2005-10-15

Bullrich, ¿tenés miedo? diria Majul....

(Click para ampliar foto)
15 de Octubre. 11:41am.

Caravana de simpatizantes de la ex-Delaruista, ex-liberal, ex-ministra de trabajo, ex-ex-ex-Patricia Bullrich, avanza desde la esquina de Medrano y Av. Rivadavia hacia Caballito. Extrañamente, a esta caravana (muchos de ellos taxis) los escolta un móvil policial. Aparentemente, el móvil se desplazaba a la par de la caravana.

Extraño. ¿Habrán tenido algún incidente con gente que pasaba y les reprocharon su trayectoria?. No lo sé.

Majul preguntaría: "Patricia, ¿tenés miedo?". :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Interesante el convepto de nerd gaucho

Tardé tanto en hacer el comentario porque recién lo veo.

Te contesto porque yo estuve en la caravana. La policía estaría, supongo, porque pedimos permiso para hacer la caravana, nos cuidamos de molestar lo menos posible al tránsito y quizás el gobierno consideró que tenía que estar la policía para evitar cualquier problema. Una sola persona vi que hiciera un comentario, molesta por la caravana. Cuando alguno quiso salir de su lugar de estacionamiento le hicimos lugar para que pasara, cosa que en otras protestas no lo vi.

La policía es común que acompañe en las protestas, también la ves con los piqueteros o con los ahorristas.

Otras veces directamente cuando hay tres manifestantes en Plaza de Mayo la policía corta todas las calles alrededor.

Ojalá Majul (o alguien) nos hubiera preguntado algo en la campaña, quiere decir que los medios nos hubiera tenido en cuenta. No sólo a nosotros sino también a todos los candidatos que no correspondían a los tres que los medios masivos ponían como únicos competidores.

Ya que hablás de miedo, te recuerdo que si Patricia Bullrich es ex ministra fue porque en su gobierno tuvieron miedo de pedirle a los sindicalistas la declaración jurada de bienes que ella reclamó, y se tuvo que ir. Si se hubiera hecho lo que proponía, hoy tendríamos al gobierno dialogando con gremios no corruptos, la CTA tendría su personería jurídica, Barrionuevo (ex alcahuete de Menem, según el mismo) no estaría en el PAMI, y mucha plata de los trabajadores estaría donde corresponde.

Porque te recuerdo que los sindicalistas no pero los empleados sí hoy estamos obligados a pagar cuota sindical que no sé a donde va, obra social y presentar nuestra DJ de bienes personales (con tener un departamento de 2 ambientes) y el empleador controla que la hayamos presentado.

Saludos

Daniel