2005-10-20

Carlino, ¡un candidato con bolas, y boleadoras!

(Click para ampliar la foto)

Un candidato no solo con bolas, sino con yerba, mate, ¡y boleadoras tambien! (aunque no salen en la foto, estoy seguro que las tiene).

Un candidato que no le hace asco a nada, -siempre y cuando eso que le den a probar sea de fiado en la pulperia!!-

Un candidato con boina, pero boina negra, ¡no las mariconadas blancas de los radicales!

Un candidato que REPARTA LA TORTA, pero en pedazos chicos, asi la podemos probar todos, ¡y de paso no engordamos!.

"Carlino, Carlino, Pan y mucho vino!", le gritaba el Pueblo en la plaza (ok, los dos parroquianos amigos) cuando le sacaron esa foto!!

ROF,L - ¡¡Es genial, el uniforme y la pose!!

Mientras saque la foto (alrededor de Corrientes y Pasteur), la gente pasaba, advertia el afiche, y sonreia al ver la imagen del candidato... :o)

¡Un premio para Carlino que volvio a poner una sonrisa en las caras de la gente!
FC

5 comentarios:

pablotossi dijo...

... ya suma un voto mas Carlino!!! (por el pan y el vino...;)

Anónimo dijo...

HAY QUE VOLVER A LAS RAICES!!!

HAY QUE VOLVER AL CAMPO!!!

HAY QUE VOLVER AL GAUCHO (no confundir con guacho que de esos tenemos muchos)

J. B. M dijo...

"Soy gaucho y entiendanlo,
como mi lengua lo explica,
para mi la tierra es chica
y pudiera ser mayor,
ni la vibora me pica,
ni quema mi frente el sol"
Martin Fierro

"Soy gaucho y entiendanlo,
como mi foto lo explica,
para mi la torta es chica
y pudiera ser mayor,
mi politica es sencilla,
parto la torta y me voy"
Carlino

vlad dijo...

mortal!!!!!!!
queremos mas!
solo por la foto merece algo
total en una campaña donde todo lo que nso dicen viene del lado afectivo..........

melgacho dijo...

Carlino es un invento mediático de la Sociedad Rural. Su casa, lejos de ser una morada telúrica, es una casa chorizo reciclada en Palermo Hollywood, con los últimos adelantos en materia tecnológica, y cuatro proyectos de yuppies que le hacen prensa y cobran en negro.

melgacho