2005-12-13

Diario "La Nacion PRO" busca editor urgente!

El periódico neoliberal y opositor de la calle Bouchard que proximamente se dice cambiará su nombre a "La Nacion PRO" esta haciendo un llamado silencioso -pero no por eso menos desesperado- para encontrar un nuevo editor que simplemente haga su trabajo.

A continuación se pueden ver un par de notas donde se comen letras, un parrafo empieza con puntos suspensivos, "..." (!). etcetera, etcetera. Son screen captures sin modificar (salvo el highlight y zoom para que se vea el error).



(Click en las imágenes para ampliarlas)

Los URLs de las notas (ambas del mismo día) son:

"Gano Bachelet, pero habra segunda vuelta"
http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=763852&origen=premium
y
"Causas Judiciales Contra Funcionarios"
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=763878&origen=premium


¿Un periódico cuyo nuevo eslogan es "Informacion Confiable" no puede siquiera tener una corrección ortográfica básica?, ni que hablar entonces de pedirles peras al olmo, como que incluyan voces que no sean de la extrema derecha (ej: Escribano, El "doctor" Grondona, etc).

Tengo PDFs impresos a partir de los URLs originales, como testigos de estos errores, por si alguien de La Nacion Pro lee esto y decide corregirlos. (cosa que me sorprendería, ya que en mi experiencia la política de La Nacion es IGNORAR a los que no piensan como ellos).

En fin, ya saben... si son buenos en hacer correcciones ortográficas, presentarse en: Bouchard 557. (Concurrir en ayunas, y llevando una foto 4x4, -en lo posible subidos a una 4x4- mas una breve reseña escrita -sólo ultilizando Microsoft Office, version 2003 o superior- exaltando las virtudes de alguno de los siguientes personajes: Adam Smith, Ronald Reagan, Maria Julia Alzogaray, el Almirante Rojas, o Margaret Thatcher).

¡Gracias por colaborar!

[UPDATE: Al Sab. 17/12, todos los errores siguen SIN CORREGIR]

1 comentario:

pablotossi dijo...

esques tanapu rado sporsa carl as notass!!! ;)