2006-03-15

¡Zas! o "Tirá para arriba, tirá"

¡El clima de recuperacion economica y crecimiento de la actividad industrial se esta conviertiendo en algo realmente insoportable!, al menos para la dirección del diario "La Nación PRO", el C.E.M.A. en pleno, y demas "viudas de la convertibilidad".

Dice Reuters, aca:


Producción industrial argentina subiría 8,5 % feb/feb
Miércoles 15 de Marzo, 2006 1:59

BUENOS AIRES (Reuters) - La producción industrial en Argentina habría crecido en promedio un 8,5 por ciento en febrero frente al mismo mes del 2005, en un repunte de la actividad tras una fuerte desaceleración en enero, según una encuesta entre analistas realizada recientemente por Reuters.

"La subida de la producción industrial en febrero se da dentro un panorama de baja utilización de la capacidad instalada, porque se viene observando mucho el aumento de la inversión," dijo Enrique Déntice, economista senior de la Universidad de San Martín. La utilización de la capacidad instalada se ubicó en enero en un 64,9 por ciento, desde el 66,1 por ciento de enero previo y el 68,9 por ciento de diciembre.

Un menor nivel de utilización de la capacidad instalada, en un contexto de mayor actividad industrial, refleja un incremento de las inversiones en la infraestructura.

No hay comentarios.: