2006-05-26

En la plaza del Sí

Las familias y niños que se ven aquí son el maléfico "aparato partidario" segun LA NACION PRO y Joaquín ¨Mequejo" Solá.

Un pinguino vuela sobre la Rosada

Tuve la oportunidad de estar en la Plaza, y lamentablemente no me pude quedar todo lo que hubiese querido - de hecho me perdí a los artistas que actuaron en vivo y por supuesto también la presencia del Presidente.

Pero al menos pude estar con la gente y ver como se poblaba, primero con grupos de 5 o 6, compañeros de trabajo, gente con el termo y el mate, familias con chicos, etcétera. Después empezaron, cerca de las 11:00 a llegar gente de sindicatos con comitivas más o menos medianos, y para cuando me estaba yendo cerca de las 11:30 ya eran columnas inmensas que llegaban desde el interior y del conurbano, con lo cual supongo que la plaza se llenó completamente.

De no haber estado sin dormir y en "modo zombie", me hubiera encantado poder disfrutar del espectáculo de los artistas en escena y quedarme para el discurso. Otra vez será. ¿Tal vez cuando se cumplan 6 años?. :-D

En infame Joaquín "Mequejo" Solá, como es de esperar, lanza una diatriba patética y retorcida apuntando sus dardos hacia los tres más impresentables líderes del PJ que dedieron sumarse a esta manifestación, pero claro, poniéndolos en primer término, como si únicamente gracias a ellos la manifestación fuese posible, o como si no hubieran habido miles de personas que simplemente quisieron estar allí. Parece que para Molares Solá, "peronismo" es mala palabra. Lo que le debería importar a ¨Mequejo Solá" no es si el dirigente x o dirigente y, ante la opción de desaparecer o sobrevivir, decide volverse oficialista, es si LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO SON POSITIVAS PARA EL PAÍS O NO, Y SI TIENEN ÉXITO O NO.

Bueno, aca les dejo algunas fotos, que subí a mi web y con un script PHP a modo de álbum.

http://the13thfloor.org/25-de-Mayo-2006/

Si algún medio o agencia quiere licenciar las fotos para su uso comercial, no tienen más que ponerse en contacto conmigo.

FC

1 comentario:

ARTEMIO LÓPEZ dijo...

Fernando,
las hordas hitlerianas te permitieron llegar a la plaza?. mal olor había?.
Encontraste algun diente en la boca de tanto desheredado?
Vómitos de tetra?
Violaciones?
Asesinatos?
Viste al asesino de matías Bragagnolo sosteniendo 1 cartel?
eso piensan...salu2
un abrazo
artemio