2006-07-10

Menos mal que nos protegen los salvadores de la Patria!

Ahora me siento mucho mas tranquilo...

10-JUL-06:
Un policía y un gendarme se mataron en un tiroteo tras asalto - Infobae.com
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=264789&IdxSeccion=150803

"El efectivo policial acusó al otro de intentar robar en un supermercado de San Telmo. Se enfrentaron a tiros y ambos perdieron la vida.
"

3-JUL-06:
Detienen a militar por intentar violar a una contadora en pleno Palermo
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=263867&IdxSeccion=100491

"Un suboficial principal en actividad del Ejército fue arrestado tras manosear a una mujer frente a la Embajada de los Estados Unidos. El individuo intentó fugarse luego de que dos policías advirtieron la situación"

5-JUL-06:
San Luis: detienen a otro militar por el secuestro de un empresario
http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=90019&ID_Seccion=33

"Fue arrestado hoy durante un allanamiento en un predio del Ejército en esa provincia- Es el segundo suboficial en actividad apresado por el secuestro de Alejandro Fusco, cometido en esa provincia el 11 de junio- La víctima estuvo cautiva doce horas y logró escapar."

10-JUL-06
Ex jefe de la DINA acusó a Pinochet de tener vínculos con el narcotráfico
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=264836&IdxSeccion=250803

"El general retirado Manuel Contreras fue uno de los más fieles subordinados del gobernante de facto y aseguró que el ex mandatario "se hizo multimillonario a través de la fabricación y tráfico de cocaína"

(EFE).- El ex dictador chileno Augusto Pinochet se hizo multimillonario a través de la fabricación y tráfico de cocaína, según el general retirado Manuel Contreras, que fuera el jefe de la policía secreta de su régimen y uno de los más fieles subordinados del gobernante de facto."

1 comentario:

Bari2K dijo...

Mas en el tono, desde Bariloche. La noticia esta en "policiales" (nunca mejor en nombre de la seccion) del dia de hoy en el diario El Cordillerano

--- inicio noticia ---

¿ESCANDALO?
Investigan a efectivos policiales
por robos ocurridos en los últimos días.


Según trascendió desde fuentes judiciales, hubo allanamientos y se está investigando a algunos efectivos por delitos, un par de ellos resonantes, ocurridos en la zona Oeste de la ciudad.

--- fin noticia ---

hace unos años agarraron con las manos en la masa a unos policias de la comisaria de Melipal: usaban el patrullero para vigilar casas que desvalijaban; se daban "zona liberada" ellos mismos. La cosa terminó en un translado a parajes deserticos por un tiempo de los policias ladrones, creo que no hubo bajas, juicio y castigo ni ahi, decada tras decada estan bien protegidos por los disfuncionarios politicos que sabemos votar.