2006-09-23

Parece que el "trasero discordante" de la Carrozo sirvio para algo!

Para pesar del "Mago Christian" y demas opinólogos vociferantes del pasquín Barrabravas de la Tribuna PeriodicoTribuna, parece que el "trasero discordante" de Evangelina Carrozo sirvió de algo, al llevar la presión -junto con los gremios- a niveles no agradables para el management Español de ENCE, con lo cual estarían considerando si bien no cancelar la planta, al menos reubicarla, lo cual de confirmarse son buenas noticias para los habitantes de la ciudad de Gualeguaychú.

AP Spanish | 09/21/2006 | Uruguay: detienen obras de planta de celulosa
http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/world/americas/15573961.htm


El mago Christian y su séquito habían dicho el 18/7:

"Luego del fallo adverso en La Haya, que ni Evangelina Carrozo pudo evitar, el kirchnerismo retornó a su faz confrontativa. "

Y el 21/5 habian dicho:
" El otro acontecimiento destacable se dio a conocer también al finalizar estos siete días. Según informes de Inteligencia proveniente del otro lado del Río de la Plata, aseveran que existe un alerta acerca de posibles actos de sabotaje contra las papeleras de Fray Bentos por parte de activistas argentinos. Luego del citado acto de la Carrozo, Tabaré Vázquez se curó de espanto al inferir que sus díscolos vecinos no son sólo capaces de infiltrar un trasero discordante en una cumbre internacional, sino de algo de mayor gravedad."

HA! Parece que triunfo el "trasero discordante" de la Carrozo!!.

A no desesperar, Christian, maestro del cut-and-paste, ya tendrás nuevas malas noticias que reescribir y retorcer en contra del Presidente!.

No hay comentarios.: