2007-04-23

La Nacion odia Gran Hermano, pero lo promueve. ¿Contradicción? ¡Nah!

Marianono Grondonana depotrica contra "Gran Hermano" y la "Jibarización" (reducción de cerebros) de los televidentes, por ACA.

"la alarma (del secretario de Cultura) ante la marcha demagógica de la televisión argentina es a todas luces justificada" y "la sociedad argentina, otorga un rating rotundo a Gran Hermano a cambio de una vasta experiencia empobrecedora."

Okay, no me voy a poner a defender la pelotudez de Gran Hermano, pero ete aquí que uno esperaría una actitud consecuente del diario La Nación Facha. ¿Qué hace el diario dos dias después? Linkea desde la tapa de su edición online ESTA NOTA que proclama extasiada "LaNacion.COM accedió a la casa de Gran Hermano". Sin que se les mueva un pelo, los responsables de la sección entretenimientos del diario proponen "
Hicimos un recorrido por los pasillos técnicos de la casa más famosa de la tevé; los invitamos a ver el video y las fotos".

[Click arriba para ampliar la imagen]

¡Marianono Grondonana!, ¡la gente de tu propio diario te hace la contra y promueve la "Jibarización" de la Juventud!. ¡Que verguenza!. ¿"Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"?.

Nuevamente se pone en evidencia la diferencia entre la "vieja guardia" moralista (Grondona, Escribano, etc) vs. las nuevas generaciones de "simplemente mercenarios" que trabajan por el billete, y ambos bandos conviviendo en la misma redacción de la calle Bouchard.

BUSINESS ARE BUSINESS!

(A propósito, según el Clarinete, la frase "Business are business" no va más. ¡Ja!
Díganselo al vicepresidente Cheney y la Halliburton)

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