2007-04-11

Morales Sola contra la realidad: El arduo y risible trabajo de tratar de enlodar al Presidente...

La obsesión de Joaquín "Mequejo" Solá contra el presidente lo ha llevado a "estirar" y "ajustar" la realidad, para tratar de enlodar al Presidente en cuanta ocasión le sea posible.

Mientras en televisión aparece mucho más mesurado y casi como un corderito, en sus flamígeras columnas de "La Nación Facha" continúa modelando los hechos, la única forma de que las noticias se ciñan a su visión donde el malvado Kirchner es el culpable de todo.

Aquí su última joyita:

"¿Cómo esquivar también la responsabilidad del gobierno nacional si fue la administración central la que fijó una política salarial para los docentes sin consultar con los gobernadores, que son los que pagan los salarios? "
11/4
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=898998

"La ley de Financiamiento Educativo prevé la creación de un fondo nacional para ayudar a las provincias que están por debajo de ese salario. El año pasado eran once provincias, y este año vamos a apoyar a la provincia de Buenos Aires, según han acordado el ministro de Economía de la provincia (Gerardo Otero) con la ministra (Felisa) Miceli", indicó."
http://www.elcomercioonline.com.ar/Nota.asp?NotaNro=13900
21/2/07

"¿Los recursos estarán atados a la coparticipación. A diferencia de lo que pasa ahora, el Estado nacional ayudará a las provincias que hacen grandes esfuerzos por mejorar las condiciones de educabilidad y la calidad de los aprendizajes. Hay que condicionar los recursos de la coparticipación para evitar lo que ocurrió con la transferencia de escuelas a las provincias, que no comprendió el envío de fondos con asignación específica. "
21/2/07
http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=662909

Salta y Neuquén se jactan del superávit pero niegan mejoras a sus docentes
6/4/07
http://www.iruya.com/content/view/22412/230/

Estimado Joaquín Morales Solá: tu obsesión contra el Presidente te está llevando a distorsionar la realidad. Hay un solo culpable de negar el aumento a los docentes en Neuquén, y se llama Jorge Sobisch. La provincia tenía el dinero. No hay nada que discutir con el gobierno nacional. De haber necesitado fondos, tambien los podría haber solicitado, pero no fué el caso.

Así que Joaquín, te sugiero que consultes a un psicólogo, lo tuyo ya llega a un caso border de manía y obsesión...

2 comentarios:

Edukadores dijo...

No es sobre este tema en particular, es sobre tu blog que me parece muy bueno.
El mío tiene dos entradas: La que vos vistaste, y otra, creo que mejor en http://edukadores.blogspot.com. te pido permiso para linkear tu blog, y te ofrezco linkear el mío si te interesa

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Si, dale, me interesa. Te linkeo tu blog, vos por favor hace lo mismo.

FC