2007-06-25

El ARI puede ganar...

... cuando tiene a Carrió a 2200 Km de distancia!














Hace un par de semanas el ARI le tiraba con todo a su "conductora"

6 de Junio '07
Crisis en el ARI: Siguen las Críticas a Elisa Carrió
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=22205


"El legislador explicó que "cuando nos intervinieron el partido en abril, nos opusimos a la Coalición Cívica, porque nos preguntábamos como el ARI que es un partido que defiende ideas de Centro Izquierda se podía aliar con Patricia Bullrich". En su opinión ese fue un camino desacertado lo cual habría sido demostrado con la derrota sufrida en la primera fase de la contienda electoral, "en las elecciones del domingo pasado quedó claro que nuestros votantes nada tienen que ver con esta Coalición que armó Carrió".

Y ahora La Pitonisa aclaró ayer a Perfil, el diario opositor de Fontevecchia -como si hiciera falta- que ella "no tuvo nada que ver" con el triunfo en Tierra del Fuego...

"Carrió se quita méritos: 'Yo no tuve nada que ver con esto' "

http://www.perfil.com/contenidos/2007/06/24/noticia_0076.html


Pero claro, despues de admitir tacitamente que el ARI SIN ELLA saca más votos, apeló nuevamente al "discurso místico":

"Respecto de las dificultades que Fabiana Ríos tendrá para gobernar Tierra del Fuego, por último, Carrió manifestó: “No va a ser fácil, pero cuando el ARI gobierne allí yo voy a ser la presidenta de la República. Así que no hay problema. Sé que es difícil, que es casi milagroso, pero lo vamos a lograr”."

COMPROBADO: ¡La única forma en que el ARI puede ganar es si amordazan a la poco democrática "pitonisa con aires de gurú", o la colocan a 2200 KILOMETROS DE DISTANCIA de la campaña electoral!

¡Que bueno que en Tierra del Fuego haya gente en ese partido sin la soberbia de Elisa Carrió!. Elogiar el triunfo del esbirro de Sobisch -responsable político de la muerte del maestro Fuentealba- en Neuquén, como lo hizo ella, "eso sí que es progresismo" !!.

Lo más gracioso o patético es que sigue hablando de "La Hegemonía del Kirchnerismo" cuando por otro lado La Nacion Facha habla de "las enormes dificultades del Presidente para cimentar una estructura propia en los principales distritos" y de que "Kirchner fue incapaz de construir un bloque relativamente homogéneo con aliados competitivos electoralmente a nivel provincial y local". ¿¿De que cuernos de hegemonía está hablando entonces??

Me acuerdo cuando José Pablo Feiman decía desde su columna en Pagina/12 allá por 2003 que Elisa Carrió debería sumarse al proyecto del Presidente porque era "natural" por la posición ideológica progresista de ambos.

¡Menos mal que no lo hizo!. ¡Me imagino lo que sería tener a esta lunática en el gabinete!

En el siguiente mapa se puede coloreada la fuerza electoral y capacidad de gestión del ARI



(Aparte de tener una lider mesiánica y aliarse con Patricia Bullrich para hacer la "Unión Democrática siglo XXI")

FC

No hay comentarios.: