2007-06-27

Esa mirada no es PRO!

Para distender un poco... creo que encontré la razón por la que la gente no votó a Filmus... es ESTA FOTO DE CARLOS HELLER, titular del Banco Credicoop y lider de "Dialogo por Bs.As.", due que distribuían la semana pasada por calle Florida...



Okay, de lejos nada mal. Pero que pasó cuando doble el "librito" al medio y quedó solo la cara de Heller...

(POR FAVOR HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA, Y MIRAR FIJO A LOS OJOS!)

No se... pero a mi me dió cosita!.

Esos ojos y esa mirada seria tenian cierta electricidad implicita...
parecian decir "¿COMO QUE NO ME VAS A DAR TU VOTO EH?
¡DECILO DE NUEVO QUE VAS A VOTAR A MAURICIO!
¡DALE, DECILO! VENI PARA ACA, JODETUMADRE!!"

No se, pero parecía una sonrisa forzada y algo inquietante...

O por ahí estuve mirando muchas películas de terror. :)


Conclusion: fea foto, el fotografo era PRO seguramente :).

Espero no tener problemas ahora con mi CrediCuenta. ;-)

...Y aprovecho para decir que el banco de Carlos tiene las mejores tasas del mercado en tarjetas de credito y prestamos personales, después del Ciudad. :-D
Recomiendo los dos...

2 comentarios:

manolo dijo...

Lecter o Banquero, cuando firmas una hipoteca.
Tambien puede ser la cara del filo de tu futura jermu.
Un abrazo

Ernesto dijo...

jajaja mortal! no puedo parar de reírme de esa cara. Satán!!!
Yo creo que lo peor es esa sonrisita cínica, como se puede poner semejante cara?
Muy bueno!