2007-06-25

¿Vuelve la UCeDe? - Ganó la supuesta "no política" - ¡Es tuya Man, gobernala Man, ES TUYA!

Mauritzio bailó a lo loco y fue llevado en andas en el escenario del PRO


¡Mal chiste Mauritzio! ¡Como vas a decir "que esté de pie", con Michetti al lado!
Muy poco sensible lo tuyo con tu amada experta en
Acuerdos de Libre Comercio
de la OMC

¡Hablar menos es PRO!

¡Hablar sobre no Hablar es más PRO todavía!

Ahora sí, la "Clase Media-Media" como la llamaba Mafalda va a poder, como prometió Mauritzio "volver a tomar mate en la vereda de su casa" y Buenos Aires se convertirá como por arte de magia en una ciudad "sin rejas en las plazas, sin rejas en los comercios, sin rejas, en las casas, BASTA! Buenos Aires NO ES LA NUESTRA".

Bueno, ahora es tuya, Mauritzio. Ese rejunte de Ex-UCeDe, y ex-Cavallistas que es el PRO logró convencer a la nuevamente "clase media media" de que los "empresarios argentinos" como los Macri son "mas eficientes" que "el Estado por definición, Ineficiente" (viejo discurso UCeDeista), y que trabajar "en la empresa de Papá" y 6 meses en el Citibank es mejor curriculum que el de Daniel Filmus, alguien con un impresionante background académico.

¡Por suerte Rodriguez Larreta fué "muy exitoso" en la ANSES y con su trayectoria impoluta (apreciada por sus compañeros liberales también ;) seguramente llevará a la ciudad a esa utopía de abuelitas tomando mate en la puerta de la casa y a plazas y hogares sin rejas!

¡A los que creyeron los dichos de Mauricio en el párrafo anterior, quiero decirles que también tengo un buzón muy bueno y en perfecto estado para venderles!.




















¡Viva la Nueva Política que "no es política" ! ¡Vivan los ex-Cavallistas PRO! ¡Viva la nueva UceDe! El ingeniero Alvaro Alzogaray debe estar sonriendo en su tumba...

Hace un par de semanas recibí un mail en cadena, reenviado por ese tipo de personas "clase media-media" sin cerebro que no conocen la opción "copia oculta" y envían el mail a una ristra de direcciones, a la vista para todos. Este mail pro-Macri tenía como tema "Me importa un cuerno la política" y exortaba a "votar por el cambio y la 'nueva política', haciendo cargo al gobierno de la ciudad de todos los problemas, desde 'la droga y los motochorros' hasta los accidentes automovilisticos y 'los barrabravas' (!)".

No hace falta aclarar que el Gobierno Nacional no gobernaba la Ciudad, ya que el Pelado Licenciado Trucho llegó al cargo por azar total, luego del linchamiento público de Anibal Ibarra, que aparentemente prendió una bengala en un recital causando una tragedia. Pero bueno, no le vamos a pedir a "Doña Rosa" que diferencie entre Actitud BsAs y Filmus... Doña Rosa estaba enojada ¡y votó a "San Mauricio"!.

Me despido con una reflexión...

"En este pueblo, el 5% son fascistas, el 30% son indiferentes, y al 40% 'no les interesa la política'.
Total: 75% de fascistas"
---"The school of Barbiana."

¡¡A disfrutar la "Ciudad sin Rejas" gobernada por la "Nueva Política",
...que se viene, se viene!!



FC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio Lililita de Punta?,imbecil.FABIANA RIOS ES PROGRESISMO EN SERIO.TARADO.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Hola Anonimo/Anonima!

A Fabiana Rios no la conozco, y las pocas palabras que le pude escuchar me parece una mujer moderada e inteligente, le deseo exitos.

Al contrario de la lider del ARI, una mujer llena de odio y autoritaria, cuestionada por la misma gente de su partido. Ver el otro post mas abajo sobre lo que dice un legislador del ARI sobre que Lilita les "intervino el partido" para forzar que acepten ese engendro de "Coalicion Civica" para unirse con la derecha e impresentables como Patricia Bullrich.

"El legislador explicó a Impulso Baires que "cuando nos intervinieron el partido en abril, nos opusimos a la Coalición Cívica, porque nos preguntábamos como el ARI que es un partido que defiende ideas de Centro Izquierda se podía aliar con Patricia Bullrich". En su opinión ese fue un camino desacertado lo cual habría sido demostrado con la derrota sufrida en la primera fase de la contienda electoral, "en las elecciones del domingo pasado quedó claro que nuestros votantes nada tienen que ver con esta Coalición que armó Carrió".

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=22205

asi que antes de decirme tarado a mi, por que no te fijas como andan las cosas por casa, dentro del ARI, y que tan democratica es esta sra?

Anónimo dijo...

los cinco segundos que vi del festejo de este señor ayer me regalaron otra perlita sobre su perspicacia retórica. el susodicho se puso a contar y evidenciar esta falta por cuenta propia al siquiera llegar a proyectar el sentido irónico de quien le gritó por la calle "esa Michetti es un fierro".
así que ya saben queridos amigos del periodismo, si por algún milagro su clase progresa como para llegar a plantear preguntas alotópicas, sepan claramente que Mauricio puede llegar a tener algún problema en entenderlos.

Anónimo dijo...

A llorar a la iglesia.

MarcosKtulu dijo...

Casi gana Filmus. Falta un cachitín más de convicción nomás.

Horacio dijo...

a todos los "Viva!" que fuiste poniendo en la entrada, agrego otro: VIVA FUKUYAMA Y LA MUERTE DE LAS IDEOLOGÍAS!! eso es pro!