2007-08-17

Empieza la ciudad PRO !

¡Qué bueno es ver los frutos de la "Ciudad PRO" que soñaron Mauritzio y "Gaby" junto a "el guasón" -que recordemos tuvo tanto éxito en la ANSES- aún antes de que el "team PRO" asuma!.

Hoy visitando la página web de la ciudad me encuentro con este intereante cartel de PROTESTA como bienvenida.

[Clic en la imagen para ampliarla]

Parece que los trabajadores que hacen posible el portal ya estan EN PIE DE LUCHA al ver peligrar su fuente de trabajo y sus ingresos. El texto dice, en parte: " los Portales Web del GCBA, son producto de la tarea de personal de planta y contratados altamente calificados, que mantienen actualizados sus contenidos y garantizan su funcionamiento, incorporando en forma permanente nuevos servicios y nuevas tecnologías que los llevaron a ser premiados internacionalmente. Lamentablemente, el Ministerio de Hacienda del Gobierno de la Ciudad, a través de la Resolución 1924-MHCG-07, pretende encuadrar a un segmento de estos contratados - que presta tareas mediante contratos de locación de servicios - en un régimen que provoca una inmediata quita en sus salarios de hasta el 60 por ciento. El texto de la resolución también advierte que quien no acepte pasar a esta modalidad de contratación no tendrá posibilidad de renovar su contrato a fin de año"

Por otra parte la Secretaria de Salud del GCBA ya exhibe desde hace un par de meses este lindo cartel de bienvenida.


Parafraseando a Mauritzio, y después de sus PROmesas imposibles...

¡VA A ESTAR BUENO, BUENOS AIRES!


(¿Seguramente SOCMA se ganara un jugoso contrato millonario para tercerizar los portales, mientras toda la inversion en conocimiento de los actuales empleados sera dilapidada una vez mas?).

2 comentarios:

alienduce dijo...

Es realmente una pena porque el sitio de BA es el mejor que hay a nivel gubernamental.

Saludos.

sietelocos dijo...

Fue muchas veces premiado el sitio buenosaires.gov.ar