2007-10-12

Lo carapintada por la recontrucion

El presunto canal favorito de "la Chiche" Duhalde mete la pata con los carapintadas del PPR...

¡Aunque apuestan a la educación, eh! (lástima que siempre pierden la apuesta)

"Sergio Rios en Banda"
Como diria Petinatto: "el sub-sub-cable"


POR FAVOR a cualquier habitante de Capital Federal o GBA con antena de TV alta, bien alta, se les solicita que CUANTO ANTES desenchufen el cable de Cablevision, Multicanal o Telecentro, y enchufen la vieja y querida antena colectiva de su edificio (o antena de aire de su casa si todavia no la tiraron).

Luego vayan al TV y pongan la opción "Auto-Program" (o "Auto scan" o "Scan channels" o como se llame la funcion que busca canales activos y los agrega a la memoria en su TV).

A continuación, aprieten "3" "1" en el control remoto. Si, 3-1. Con un poco de suerte verán una imagen tal vez un poco lluviosa de "Zona 31" -uno de varios canales "zonales" que en este caso se emite desde San Martin, Gran Bs.As.

La programación de Z31 es variada, pero salvo el programa del amigo Claudio Regis que busca cuanto espacio pueda conseguir -y me parece bien- la mayoría de produccion propia de Z31 son "clase B", con decorados berretas, o directamente sin ellos (uno aparece grabado desde la mesa de un café y se ve la gente pasando por la vereda por detrás).

En este canal se pueden ver cosas como "REMO '91" un programa dedicado al ... sí, REMO, dos horas de remo, para un lado y para el otro, conducido por un sr. mayor que hace lo que puede (para no decir que "la rema" -cuac-) mientras la camara se sarandea para todos lados como manejada por un parkinsoniano. ;)

¡Pero hay más!... programas de luminarias como LITA DE LAZZARI (esta vez no subida a ningún tanque de guerra como apareció una vez en CQC)... hasta los siloistas New Age tienen su programa en este canal, titulado "El Mensaje TV" !!.

Dentro de este Circo Criollo está "Sergio Ríos en Banda" programa donde aparece cuanto referente del Duhaldismo ande necesitando un espacio de cámara. Aunque también se ve a referentes de la derecha como Blumberg.

Hablando del cual... tuve el placer de bajarme un video del programa (están en formato WMV en la página web del canal):


Lo más gracioso del programa no es el programa en sí (recomiendo ver su presentación (video WMV disponible para download)... parece que le hubieran dado la consola de efectos especiales a un niño que aprieta todos los botones para ver que pasa!!).

Lo más gracioso son los anuncios políticos en estas épocas de campaña... Nos podemos encontrar con el PARTIDO POPULAR DE LA RECONSTRUCCIÓN, del ex-carapintada Breide Obeid.

Hay un problema... el responsable del videograph aparentemente no terminó la primaria.



"¡LO CARAPINTADA TAMO POR LA RECONTRUCCION! ¿VITE?" ;-)

Increible lo de Zona 31. ¿Lo curioso del caso es que nadie del PPR, ni los candidatos ni sus 500 afiliados se dieron cuenta?

¿No vieron que sus avisos salen como el *rto? ¿Pagan espacio y después no miran?.

Bueno... supongo que don Breide Obeid tomará cartas en el asunto. Ahora bien, yo que los de Zona 31 arreglo el entuerto rápido porque todos bien sabemos que los militares que supimos conseguir tienen poco sentido del humor. O si en realidad el video salió ya mal de su propio comité de campaña ... ¡flaco si estás leyendo esto, andate a buquebús cuanto antes!!

Me despido con un fragmento de gran monógo del genial Tato:

"La culpa de todo la tienen los militares que siempre se creyeron los dueños de la verdad y los salvadores de la patria. ¡Negativo! dijo un coronel mientras ordenaba a su asistente que fuera preparando buen tiempo para el fin de semana. La culpa de todo la tienen los jóvenes de pelo largo."

FC

1 comentario:

Avallay dijo...

No por favor muy grosso. En Wilde hay un canal que hace cosas parecidas. SI hasta tenia su programa de "humor", que consistía en teatralizar los chistes que te contaban en el colegio mmmm
salutti