2007-09-18

Un poco de distension....

Este deberia entrar entre los videos mas bizarros de la historia... la vieja que canta que se parece a Angie Dickinson y el negro "RICARDO DA FORCE" todo en mayusculas (repetido varias veces, para que no nos olvidemos de ese nombre que es la unica vez que lo vamos a ver) que canta mientras se acomoda los lentes, y con los caracteres chinos que no se que dicen pero que quedan cool haciendo scrolling... ;)

Ni que hablar de las sabanas amarillas con piernas.... y esas especie de Yodas danzantes mezcla de unicornios que tocan la guitarra!!!

El director claramente se habia enrollado y fumado una grande de fugazzetta!!





PD: No se pierdan cuando la cantante hace los gestitos de "hablar por telefono" y "manejar".

PD2: al lider de los tambores me parece que lo tengo visto... me parece que ahora vende choripanes en un puestito frente al Aeroparque... ;)






En fin... todo sea por MU-MU LAND!

6 comentarios:

99 dijo...

Gaucho... no sé qué pensar... me siento medio aludida con el 99 por el medio del video y al final con eso del mu-mu-land... te juro que a Ricardo Da Force no lo conozco!
Parece que la fugazzetta pega fuerte...

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

99 !! -me siento Maxwell Smart diciendo "99" !! -cuac!-.

Viste que cosa estos pibes de KLF...

Acá esta LA LETRA del tema, para que confirmes que es un delirio. :)


>http://www.stlyrics.com/songs/k/klf7578/justifiedandancientfeaturingtammywynette272876.html


Ahora visito tu blog y veo que onda. Si me gusta lo agrego a la lista de mis favoritos.

Gracias por visitarme / leerme!

99 dijo...

Tanqueyén por el link Gaucho! si te arrepentís no me ofendo ;-)

Bring home a dime,
make mine a "99"

Mamita... tendré en la cabeza lo mismo que este tipo? Espero que mu-mu-land sea la tierra de los caramelos mu-mu, sino estoy frita

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

"They're Justified, and they're Ancient,
And they drive an ice cream van.

^ Viene el heladero!!

(just roll it from the top)>
^ Roll it from the top?? Estan armando un faso? WTF?
;-)

They're Justified and they're Ancient,
With still no master plan.
^
Si, son grancosa, pero NO TIENEN PLAN!.
(to the bridge, to the bridge, to the bridge now)
^ Al puente? que pasa? viene la canaa?? ;)

Para mi que este tema habla de la droga ;-))

99 dijo...

99, mu-mu, ancient, no plan, encima me gustan los helados... me estaré volviendo paranoica? :0
para mí que sigue hablando de mí
:(

Nerd Progre dijo...

Se murio RICARDO DA FORCE.
Dios lo tenga en la gloria.

http://newsflash.bigshotmag.com/news/uk-news/23576/

FC