2007-10-22

La Tapera de Lopez Murphy - Exclusivo!

Caminando por Bella Vista descubrimos la tapera secreta de Lopez Murphy.

Este sería el comando central de campaña, donde se planea la derrota inminente.
El "bulldog" habría dicho a su equipo de campaña "estoy harto que pinten a mi partido como un reducto de garcas, de lamebotas de la embajada norteamericana, de burócratas de escritorio listos a recortar la educación publica, y de ser un conjunto de snobs neoliberales rejuntados de otros partidos como la UCeDe".

"Quiero parecer pobre, si se puede Nacional y Popular, quiero que la gente que está prácticamente en bolas, se identifique conmigo".

Entonces, entonces, aparentemente el Team de RECREAR se fué de mambo y creó esto:






Nótese que como la INSEGURIDAD es un problema acuciante, esta tapera cuenta con cerraduras de alta tecnología!!

;-)
FC

1 comentario:

CASPA DE MALDITOS dijo...

Es que ahora el Bulldog actúa desde la clandestinidad!