2007-11-05

Diario La Nacion le da una mano al monopolio Telefonica

Que el diario La Nacion PRO siga haciendo lobby a favor de las privatizadas no es sorprendente.

Lo que es un poco descarado es que me llegue a mi casilla de GMail el "resumen diario" de la sección economía donde está el artículo donde los gallegos reclaman "ajuste de tarifas" junto a un lindo AVISO DE TELEFONICA pago en La Nación.


A ver si se entiende... ¿Con qué objetividad se puede tomar una publicación que recibe fondos de Telefónica, y despues publica notas al lobby español que reclama ajuste de tarifas?. Ah, ya se... lo mio es de malpensado.

Lo del periodista Diego Cabot es casi risible. En vez de ponerse del lado de los usuarios, se pone del lado de la empresa, y le "tira de la lengua" para hacerle decir lo que el quiero oir: " -No me diga que ya no les preocupa el tema de las tarifas... "

Nótese como el gallego trata de ser político y hablar bien, y el periodista sigue con su encono tratando de llevar la conversación para hacer quedar mal al gobierno:

"
-En la Argentina, los empresarios tienen un cierto temor para hablar del Gobierno. ¿Eso se reflejó en ese encuentro?
-No, para nada, cada uno de los empresarios le expresó las dificultades de cada uno de los sectores y ella tomó nota. Fue muy positivo. "

Mas allá de lo patético de la nota, uno de los comentaristas dijo algo muy gracioso: comentó el parecido de este sr. enviado de la "poderosa organización empresaria" española con el dibujo de un chiste que circula por internet:


Creo que no hace falta decir nada más. Los de las privatizadas que nos "robaron" practicamente (y en dólares cuando estaba el 1 a 1) con sus tarifas (que estaban entre las más caras del mundo) y que ahora reclaman aumento de tarifas ... evidentemente están hablando en joda.


FC

4 comentarios:

‡ Sebastian ‡ dijo...

Argggg! pero que grandisimo asco.
Vos mismo lo decis. Con todo lo que chorean a la gente poniendole centavos de mas en las facturas dando un servicio de internet tristisimo (como casi todos los del pais) se dan el lujo de querer pedir aumento para nuevas inversiones? cuando nos vendieron esta mierda en redes de hace mil años y jamas repararon la infraestructura, a lo sumo la expandieron para robarle a mas gente. verguenza me da leer esto y me indigna!
saludos

COPITO dijo...

"COPITO" EL ULTIMO GORILA BLANCO, segun chiche habia muerto, pero no nos dijo que nos dejaba un especimen VARON-FEDE PINEDO y otra HEMBRA-LILI CARRIO.
Pah que panzada o que monada se estara haciendo COPITO con estos descendientes que tan bien lo honran¡¡¡ COPITO NO TE OLVIDO.

nanolefou dijo...

Decí que está completamente pasado de moda, si no diría que esta gente ejerce un "cipayismo" abrumador y un "gorilismo" grosero.

Joven: cuando te hablen de la "oligarquía canalla y antipatria" y no tengas en claro quienes son, acercate a tu puesto de diarios amigo... allí está la respuesta.

Lic. Baleno dijo...

A confesion de parte relevo de prueba decis vos?