2007-11-22

Morfando con Regazzoni

Perdón por haber desaparecido un tiempo, pero estuve sin banda ancha, con lo cual con el dial-up solo me daba para chequear el mail una vez al dia.

Ahora que volví con todo, espero disfruten esta joyita que encontré por azar, buscando la entrevista de "Canal á" al maestro Regazzoni (no está todavía on-line, si algún alma caritativa la sube, avisen el URL)
....

Antes que nada dejenme aclarar que el tag "delirium tremens" es sólo una broma... Regazzoni me parece un "loco lindo", que creo es más lo que se hace de loco (porque le sirve y gana $$$ con ello y su imagen excéntrica) que lo que es realmente.

Sin más preámbulos..... los dejo con....

MORFANDO CON REGAZZONI!


3 comentarios:

99 dijo...

Hola Gaucho!
Conozco el taller del tipo este y sus esculturas son interesantes, delirantes, muy buenas. Algunas están a la vista sobre Libertador. Sabía que había un restaurant ahí pero nunca comí en él ni sabía que era cocinero. :-o
El video lo pinta de cuerpo y alma y me encanta excepto cuando habla de las mujeres... mi polenta es insuperable!
Yo también creo en "la mugre" como condimento... tiene ese no sé qué, viste?

(otra cosita, te dejé una invitación en mi blog)

Lazarillo Mochilero dijo...

Me sacaron Canal A asi que no pude verlo, pero sí en una entrevista el Viernes pasado en Tiene La Palabra (TN), y en otros ciclos en Canal A y concido con vos: es un loco lendo !!

Algunas de sus obras me gustan, pero me atrapa mucho más esa locura discursiva que, por lo que se ve, la lleva a la práctica.

Slds !

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

gracias 99 ... yo, por lo pronto, no comería allí. ;)

Si bien me parece un loco lindo, personalmente soy un obsesivo con la limpieza en la cocina... hay tanto agroquímico y bacteria suelta que más vale lavar bien las cosas... sino mirá los casos de intoxicación por mala cocción de la carne picada, o lo que fué el cólera, etc. Ni que hablar de las ratitas y ratones que deben convivir en esos galpones!!

El approach Regazzoni a la limpieza (o falta de ella) estaba bien para 1940... ;)

En otra entrevista dijo -palabras mas, palabras menos, estoy quoteando de memoria-: "lo mio no es un restaurant, es una 'performance' artistica" y siguió: "el otro día un tipo se enteró de que que el gustito de los ravioles es el aceite de las vias y se puso como loco... diciendo de que como hace eso... los saque a todos a patadas... si quieren ir a comer que vayan a un restaurant".

O algo asi. :))

No recuerdo donde fué esa entrevista pero creo que fué el año pasado, en el programa de Guinzburg.

Sobre su comentario sobre las mujeres... creo que simplemente es un provocador profesional.

Tengo un clip de Regazzoni en los '90s... que de hecho fué como lo conocí... voy a ver si encuentro como subirlo.

FC
PD: La entrevista de Canal a con Peña fué mortal. En un punto medio como que se confiesa... de alguna manera el admite que muchas de las cosas que hace no valen lo que despues le pagan pero "si el que lo quiere comprar paga"... o sea .... un anti-sistema aprovechandose del mismo. :)