2007-12-21

Diario "LA NACION" y sus "fuentes" que dan asco...

El diario LA NACION en su obsesion por torcer, desdibujar la realidad y desinformar ya DA ASCO.

Veamos un caso de ejemplo, notado por un lector:

Nota del Jueves, titulada "El Gobierno anunciará un plan de ahorro de energía"
http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_id=972703&origen=premium#lectores

decia: "Hace algunas semanas se volvió a discutir, en reuniones entre empresarios y funcionarios, una medida que Cameron siempre quiso aplicar: una modificación en el uso horario para que las fábricas consuman menos electricidad. Esta posibilidad, sin embargo, no fue confirmada a este diario por nadie en el Gobierno.

La cerrazón oficial era ayer completa.
Un ejecutivo que se había ilusionado por la tarde con el gran plan de ahorro nacional volvió a hablar por la noche, algo menos eufórico: "Che, parece que son las lamparitas, nomás".

Un dia después, otra nota, titulada "Adelantan la hora para que se gaste menos electricidad" y disponible por ACÁ dice:

"Tantas veces propuesto (por lo menos en cinco oportunidades) y tan resistido por el Gobierno, el cambio del huso horario para ahorrar energía finalmente será puesto en marcha en los próximos días."

Dejando de lado que el "periodista" Francisco Olivera SEA UN BRUTO que escribe "uso horario" en lugar de "huso horario", y que el editor de La Nacion no haga su trabajo de corrección ortográfica y gramatical... es DEPLORABLE la manipulacion que se hace de la información para SIEMPRE tratar de dejar mal parado al gobierno. Es como si fuese parte del "manual de estilo" del diario.

PERDON?? Un dia las "fuentes" secretas (y nunca nombradas!) del diario LA NACION PRO dicen "parece que eran las lamparitas nomas" ¡ y al OTRO DIA el diario que se cree "Fiscal de la Republica" tiene que DAR MARCHA ATRAS y admitir que sus FUENTES PRIVILEGIADAS Y SECRETAS les vendieron pescado podrido!. ¡¡ Menos mal que estamos hablando del diario cuyo slogan es "informacion confiable en Internet, siempre". !!!

Por otra parte en la nota de hoy se habla de la medida "tan resistida por el gobierno" y en la nota del dia anterior decia que el mismo SECRETARIO DE ENERGIA Cameron (que que yo sepa, ¡es miembro del gobierno!) la habia propuesto. ¿En que quedamos, chicos?

Diario LA NACION FACHA, "gataflorismo puro en internet, siempre."

No hay comentarios.: