2008-02-18

Empresarios Argentinos: ¿la seguridad para cuando?


¡Gracias, C5N por hacerme saber que en los incendios hay olor a quemado y humo!

Después de las tragedias de Cromagnon, me parece curioso que nadie se pregunte POR QUE NO SE OBLIGA A LOS PROPIETARIOS de estos lugares altamente inflamables a tener, como ocurre en el "primer mundo" SISTEMAS AUTOMATICOS ANTI-INCENDIO, los famosos "sprinkler" o rociadores automáticos de agua que existen en todos los lugares del mundo.

Un lugar que almacena polietileno y elementos inflamables deberia SI O SI contar con este tipo de metodos técnicos... que no son tan caros, si no, NO SE LOS DEBERIA HABILITAR.

Si este incendio se hubiese contenido en el piso donde se originó por el sistema propio anti-incendios automático (sprinkler) no estaríamos hablando de que peligra la estabilidad del edificio, ni se hubiera movilizado a toda la fuerza de bomberos de la Capital durante horas para extinguirlo.

ANTECEDENTES:

INCENDIO EN LA FABRICA "COLCHONES PIERO"

INCENDIO EN LA FABRICA DE "LA SALTEÑA"

HACE 2 AÑOS, LA FABRICA DE "FEL-FORT" EN ALMAGRO QUE NERDPROGRE
VIO PERSONALMENTE
.

INCENDIO EN CROMAGNON.

¿Cuándo aprenderán los empresarios argentinos que supimos conseguir a invertir en SEGURIDAD?.










^^PD: Si alguien me puede explicar por que no logro hacer que el XSPF Web Player funcione como aca, avise. Me rindo!. No logro hacer que se vea el JPEG. Probe copiando el playlist del ejemplo de la pagina de XSPF, pero como veran "no hace ninguna diferencia".

No hay comentarios.: