2008-02-24

"Fue De Narvaez"

Quizás la nota mas jugosa y entretenida del diario Página de hoy es una nota al ex-ingeniero Juan Carlos "la próxima víctima podés ser vos" Blumberg.

En esta, además de anunciar que le da "6 meses" de chance al gobierno de Cristina antes de hacer una nueva marcha (de velas o de "antorchas y rastrillos", todavía no se sabe :) por "la Inseguridad que No Para"(*) como dice el canal 26 del ex-menemista devenido en gran empresario Pierri... se despacha a piacere contra sus vecinos ideológicos del PRO, sobre el "Capitán del Supermercadismo Nacional nacido en Colombia", don Francisco De Narváez y ya que está, también dando jugosos datos sobre las huestes del Sobicho.

Vamos por partes, como decía Jack the Ripper:

1. "FUE DE NARVÁEZ": al preguntársele quién largó al ruedo la información sobre su inexistente título de ingeniero, don Blumberg larga prenda y dice "Fue De Narváez. Yo tengo relaciones en la SIDE, y me contaban que tenían otras cosas para atacarme: por ejemplo, como hice fábricas en Chaco" (! ¿cómo hizo?, ¿hay algo que ocultar?), "...iban a decir que yo tengo un hijo ilegítimo allá. Todo mentira, pero te arman la operación".

2. LA "NUEVA POLITICA" de Macri y el PRO: dice Blumberg: "Quizá me hubiese ido mejor con Macri. Pero si hablamos de una nueva política y cuando empezás a hablar te dicen ´Tiene que estar mi primo´¿de qué nueva política estamos hablando?"

3. ¿LAS HUESTES DEL "SERIO Y PREVISIBLE" SOBICHO SE QUEDABAN CON VUELTOS DE CAMPAÑA PARA COMPRARSE 4x4? Dice el artículo: "sus intimos se muestran indignados con el neuquino y dicurren hasta en denuncias de corrupción: ´Sobisch les daba dinero a sus candidatos a intendente, $30.000 para cada uno. Y Blumberg descubrió que se quedaban con la plata y no hacian nada. (...) El presidente del MPU se compró dos camionetas 4x4 con esto. Después Blumberg lo habló con Sobisch, que le contestó "faltan dos días para las elecciones ¿que querés que haga?"

En fin, como dije, el mejor artículo del domingo.

FC
(*) (¡si alguien conoce un país sin delito, avise que lo ponemos en la Wikipedia como una rareza!. No es "mal de muchos consuelo de tontos", sino esta relfexión sobre las grandes ciudades modernas).

1 comentario:

Diego F. dijo...

Es imperdible esa nota, sobre todo cuando habla de sus relaciones con la S i de. Y después con lo de las "vacaciones policiales". Este tipo no se que hace siendo un falso ingeniero, podría ser un buen falso policía o milico.

Abrazo