2008-02-28

Fuerza Mauritzio! el siglo XXI sera el de las obligaciones!

Me saco el sombrero ante este señor.
El humor es la mejor arma.

...A El Guasón se le borró la sonrisa...


...Mientras Mauri hablaba, por detrás los asesores ponían presurosos
cartulinas con gráficos inentendibles y no explicados...
Mauritzio dijo estar muy enojado (¿con el clima?).

Y "Gaby" Michetti tenía una cara de culo atómica.
...Claro, es de entender, a 1,50m del piso yo también estaría preocupado de que me agarre una ola...

CONCLUSIÓN: ¡Cómo bajan los decibeles de las promesas
cuando se llega al poder!

(PRO)MESAS IMPOSIBLES:





PD: gracias al Escriba me entero de un crítico impensado para Mauritzio... el amigo del Sobicho, don Jorge Asís.

9 comentarios:

joshua dijo...

I feel compeled to say that this is one of the very best blogs I've ever visited!

Congrats!

PALAVROSSAVRVS REX

PabloT dijo...

...sabías que hay veces que se nota demasiado tu parcialidad?

escriba dijo...

Ja, no es fácil la vida, Mauricio. Esta lluvia se la perdonan. Pero imagine dentro de dos años... Igual sigo sosteniendo que le irá bien de la mano de la "buena onda" del porteño medio.
Saludos !

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Gracias Escriba.

Sobre Pablot, te contesto: puede ser. Nunca dije ser "imparcial". La imparcialidad no existe. Cada uno desde sus valores y experiencias ve la realidad con un prisma distinto.

El PRO me parece un rejunte de ex-procesistas y ex-Ucedeistas, con mismos "ideales" de estos ultimos, un desprecio por todo lo que sea estatal, y la sutileza de un elefante en un bazar...

Asi que no me pidas que les desee suerte.

Si no hubiera sido por la suma del irresponsable de Emir ¨quiero dinero¨ Chaban y los "Jovenes Bengaleros infradotados", Ibarra hubiese quedado como lo que fue, un excelente jefe de gobierno en comparacion con los que vinieron despues. La implementacion de los GCP en cada barrio fue un cambio genial que no se si el conjunto de la gente se da cuenta.

Pero claro, volviendo a Chaban y el "golpe politico" a Ibarra, parece que nos olvidamos de que por cada inspector coimeado hay un empresario privado dispuesto a pagar. O acaso la prensa no trató en forma distinta al incendio de Once del cotillon sin habilitacion?. No era Jefe de Gobierno en ejercicio Mauritzio? No podría haber muerto gente?.

Conclusion: Macri llego al poder luego de una fenomenal campaña de marketing, con el apoyo de todos los medios privados, donde se llego a decir que "se vienen abajo todas las escuelas" (eran 2 que tuvieron problemas, pero que casualidad que uno de los oponentes era el ministro de educacion). Claro, de la Ley de Financiamiento Educativo ni hablaban....

El PRO tambien realizo una campaña prometiendo lo imposible... que iban a sanear las cuentas, que no iban a aumentar impuestos (despues dijeron que el nuevo ABL estaba bien y era necesario), que iban a cerrar el canal de la ciudad porque "no sirve" (despues dieron marcha atras), y prometiendo basicamente "paz y no delito" como en el video que puse... total, por cada gil que se creyera que es posible tener una ciudad con el tamaño de Buenos Aires sin al menos un hecho delictivo por dia... fue un voto para ellos.

Conozco varios casos donde el entusiasmo les duro hasta recibir la boleta de ABL...

FC

Lic. Baleno dijo...

Parcial de que materia?

99 dijo...

A las abuelitas que dice Mauricio toman mate en la vereda me parece que se las debe haber llevado la corriente. Pobrecitas...

Anónimo dijo...

Fernando:
Algunos comentarios y un par de preguntas.
1- Si cuando hablas de GCP te referís a los CGP, estos los implementaron De la Rúa y Olivera (1996-2000), no Ibarra. Espero que no por esa genialidad pases a considerarlos excelentes gobernantes.
2- Coincido en que por cada inspector coimero hay un empresario que paga la coima. El tema es que vos y yo le pagamos el sueldo al inspector, no al empresario. Y muchas veces el empresario puede quedarse sin medio de vida si no le paga al inspector.
3 - ¿A Ibarra lo hiceron socio honorario de Atlanta por las obras contra las inundaciones que no solo prometió sino anunció como realizadas y que ahora, nadando, vemos no pudo/supo/quiso construir, o no?
4 - ¿A que candidato apoyó la UCD en las últimas elecciones?

El Troll.

P.S.: no te preocupes en bombardearme con links, que confiaré en tus respuestas.
P.S.2: a mi me pareció mas divertida la foto de la mina andando en kayak por Santa Fe y Juan B. Justo.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Hola El Troll,

Perdon, dije "GCP"? quise decir CGP, Centro de Gestion y Participacion.

Y me corrijo si en realidad fueron obra de una gestion anterior a Ibarra, tendras razon entonces.

Mi error radica en que yo me mudé a Capital Federal (C.A.B.A.) en 2003, por lo tanto no la conocí como habitante durante las gestiones anteriores.

Yo en las ultimas elecciones vote a Filmus, el tipo responsable de la Ley de Financiamiento Educativo, una ley inedita que garantiza un minimo del PBI destinado a educacion. Lamentablemente pudo mas las campañas de prensa mediáticas por 2 colegios en los que se cayo el cielo raso por mal trabajo de un contratista...

FC

PD: Vos decis que no pagas el sueldo al privado, seguro? Cuando un empresario privado es coimero, el costo de la cometa se pasa a las tarifas y precios de sus productos, proque lo considera un ¨costo intrinseco del negocio¨. Asi que si bien no pagas el costo en forma directa, lo pagas en forma indirecta cuando usas su producto o servicio.

Cuando un empresario de (insertar nombre de privatizada que infla sus inversiones pagando precios por encima de los de mercado a controladas) cometea, pagas el costo cada vez que hablas por telefono o usas cualquiera sea el servicio.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Perdon, lei mal su pregunta El Troll... no se si existe siquiera la UCeDe como tal, ni a quien apoyo en las ultimas elecciones (si existe todavia debe ser una cascara residual, un sello de goma).

Lo que digo es que noto una afinidad en el discurso entre la UCeDe y el PRO, ademas de que gente que antes apoyaba a la UCeDe ahora apoya a Mauritzio.