2008-03-23

AgroGolpeadores Patoteros quieren cambiar la política económica del país y si se los deja, también el presidente de la Nación


Leo con indignación sobre el pobre tipo al que le rompieron la cara en presencia de su esposa e hijos y lo mandaron al hospital los AgroGolpeadores Piqueteros y Golpistas que 'Sufren'.

Esto ocurrió en Quimilí, Santiago del Estero, y los reportes hablan de que serían productores representados por la Sociedad Rural de esa localidad.

Si usted quiere agradecer la actitud patoteril de este sector privilegiado por el tipo de cambio y los precios récord de la soja, Nerd Progre sugiere comunicarse a cualquier hora del día o noche a los siguientes teléfonos:

>SOCIEDAD RURAL DE QUIMILÍ Tel: 038-4342-1108

A ver si ellos conocen a los agresores o pueden aportar más datos. O si están de acuerdo, ¡que se yo!

YA ES EVIDENTE QUE SU ACCIONAR ES POLITICO. El Jueves mismo en aquel corte de ruta que transmitió TN con el tractor incendiado y el dirigente Eduardo Buzzi que en su delirio para la tribuna comparó los cortes de ruta con la gesta del General José de San Martín, se podían leer pancartas que decían "Cristina hacenos un favor: ANDATE". Si eso no es golpismo, el golpismo ¿dónde está?.

Es una pena que el candidato favorito de la no-intervención en los mercados, don Ricardo "Ajustazo" López Murphy haya sacado menos del 2% de los votos. Ahora A LLORAR A LA IGLESIA. La gente no votó un país de ricachones de campo como en 1880 con exportaciones primarias, la gente quiere un país con industrialización y trabajo para todos.

¿Por qué todo ese esfuerzo de juntarse para hacer quilombo y joder al prójimo no lo usan para juntarse, hacer productos con la soja, dan trabajo, y de paso lo exportan todo sin retenciones? ¿por qué no pagan los impuestos en lugar de EVADIR SISTEMATICAMENTE?. [Una de las razones por las que el gobierno acude a las retenciones porque son fáciles de cobrar y difíciles de evadir. Quizás si se redujera la evasión la presión via retenciones sería menor, pero eso requeriría un cambio de mentalidad en los "empresarios" de campo].

No obstante, los dirigentes politizados e ideologizados por la derecha van por más... ¡ADELANTE!


El Campo amenaza con aislar a la Ciudad de Buenos Aires


" Los asambleístas de Colón pidieron que "no se negocie con las autoridades nacionales sin que antes dejen sin efecto las últimas medidas sobre retenciones".

Y advirtieron que de no lograrse resultados, realizarán medidas más drásticas como cortar los accesos a Buenos Aires para desabastecerla."

El Campo amenaza con aislar a la Ciudad de Buenos Aires
http://www.agencialaprovincia.info/index.php?option=com_content&task=view&id=17245&Itemid=1

Califican de ¨una cobardía" la agresión salvaje del corte de la Rural de Santiago - Infobae.com
http://www.infobae.com/contenidos/370590-100897-0-Califican-una-cobard%EDa-la-agresi%F3n-salvaje-del-corte-la-Rural-Santiago

"La esposa de Andrés Torres, Norma, aseguró en Radio 10 que su marido sufrió "un acto de cobardía y abandono de persona ". El hombre fue golpeado, le quebraron la mandíbula y fue internado en Santiago del EsteroEl hombre sufrió graves heridas luego de que protagonizara un incidente con productores rurales que realizaban un corte de ruta en inmediaciones de la ciudad de Quimilí, a 200 kilómetros al este de esta capital. Hasta ese lugar habían llegado Andrés Ricardo Torres (de 53 años), su esposa Norma, sus hijos Juan Manuel y Andrea Torres; el esposo de esta, Javier Engle y la beba de ambos, Sabrina, de 7 meses, todos con domicilio en la ciudad de Bandera, también en esta provincia".

"Luego de explicar la premura que tenían por llegar a Quimilí y cuando aparentemente se había llegado a un acuerdo verbal, aparecieron cuatro camionetas con una decena de peones, uno de los cuales le aplicó un golpe en el rostro a Andrés Torres, supuestamente con una manopla. El agredido se desplomó y perdió la conciencia. De inmediato, la mayoría de los recién llegados se dieron a la fuga, mientras que los familiares intentaron reanimarlo."

Fuente: INFOBAE


No hay comentarios.: