2008-04-19

Agropiquetero Bailable, Volumen 1

Tenía que pasar. Después del salto medíatico de los agropiqueteros desabastecedores, con De Angeli a la cabeza, un llamado de Marcelo Tinelli y otro de Gerardo Sofovich movieron los hilos para convertir el "bloqueo histórico" (o "Paro Histórico" según TN dixit) en un éxito comercial mediático. ¿De qué estoy hablando? Del CD que se convirtió en un "hit" del agropiqueterismo nacional, producido por los mellizos estrella.

Claro que la historia no fué fácil: los dueños de las discográficas los convencieron de que para hacer un verdadero hit, tenían que "aggiornar "el listado de temas para haga referencia a la situación actual en la Ciudad Autónoma de Buenos Humos.

Aquí, en exclusiva en Nerd Progre, tenemos el CD que desde ayer es furor en toda la zona de "Ceibas para arriba" y que se convirtió en un inesperado suceso de ventas en el Delta del Paraná y todo el corazón sojero de la Patria.

[Click en la imagen para ampliar]

[Click en la imagen para ampliar]

Como verán se trata de un CD doble. El primero es sólo música, y el segundo es en realidad un DVD donde se pueden ver los sesudos comentarios del periodista estrella de la noche Sergio "yo no fuí" Lapegue, del canal de noticias Todo Negativo. Incluye la escena donde sermonea sobre la "piña cobarde" de D'Elia a un ciudadano Bienpensante ("La Gente").

Algunos tracks que se pueden encontrar en la red:

3-Fuego en el Fuego (fragmento)
5-A Fuego lento.
6-Me duele respirar.
8-Humo Sobre Humo (fragmento)
Bonus track 2: "Flor de Fuego" (fragmento mp3)

¡Que lo disfruten! :-)


FC

PD: Es dificil conseguirlo. Prueben en la disqueria de Ruta 14 llegando a Gualeguaychú, del lado de la sombra, preguntar por los melli.

2 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Simplemente buenísimo. Si tenés muchas entradas de Tucumán estos días, es porque lo estoy distribuyendo a lo loco al CD.
Una cosita:el hallazgo de las dos rubias caceroleando con el obelisco detrás ES MIO, MIO, MIO..
Un gran abrazo.

Jose dijo...

Gran ausente: la foto de la Pando con la cacerola.

El resto bien.

De última, si los del campo quieren medir quién la tiene más grande, podemos separarnos por 10 años como pasó en 1850 a ver cómo terminan :p. Eso sí, por favor incluyan al conurbano bonaerense, no quiero imaginarme al 60 pasando por una aduana en Puente Saavedra.

Saludos!