2008-05-13

Pampa Sur - la segunda guitarreada

¡Seguimos con el concurso!

"Guitarreando con la segunda lider de la Rebelión Campera, la luminaria de Pampa Sur"


(Bestiario de declaraciones de la ex-Diputada Alarcón)
(gracias Chacall por la aclaración sobre ex-)

Hoy, continuamos analizando las "perlitas" de la
lider espiritual del Corazón Sojero de la Patria.

La primera edición la encuentran por acá.

( Fuente: mariaalarcon.blogspot.com (click). [PDF, Google Cache, Archivo 2] )



La página de la apasionada de la rebelión campera

A continuación iré intercalando fotos de la página de la Sra. con citas dignas del bestiario.

"HACE MUCHO QUE EN LA ARGENTINA TENEMOS DECRECIMIENTO DE DIRIGENCIA"

¡Menos mal que dijo "decrecimiento de dirigencia" y no "reduccimiento"!
"SIN PREJUZGAR ,SIN ANIMO DE ROMPER EL POSIBLE EQUILIBRIO ENTRE EL DESACIERTO Y EL ACIERTO

[ ¿eh? ]
.

...PERO EN LA ABSOLUTA CONVICCION DE BUSCAR LA VERDAD QUE NOS UNA....SI, DIGO EN TODO CASO "QUE NOS UNA LA VERDAD", LLAMO A REFLEXIONAR SOBRE LA HIPOCRESIA.

ES TOLERABLE?
ES SALUDABLE?
ES HONESTA?"


¿La hipocresia es honesta? ¡Qué preguntas jodidas que hace la Alarcón!.
¿Qué sigue? "Yo me pregunto, ¿es sincera la mentira?".

¡Está para competir con los aforismos de Narosky!!

Parece serio:
Ella repite la teoria de que todo se lo debemos al campo.
Cuando Sevares del iEco demostró que NO ES ASÍ

...pero es joda, como vemos en esta otra:

"QUIÉN DE NOSOTROS NO ESTA PREOCUPADO POR EL PEQUEÑO Y PEQUEÑISIMO PRODUCTOR AGRICOLA, GRANJERO, HORTICOLA, GANADERO, ALGODONERO, ETC.?"

Se ve que le dijeron "hablá del chico, mira que la gente clase media odia al gran terrateniente, y no nombres al sojero, mezcla todo con el horticultor, el granjero, etc". Y ella, como siempre, se cebó... faltaba que diga "¡Que digo pequeño y pequeñisimo, tambien del microscópico productor que tiene una maceta con salvia en el patio de la casa!"

¡Hay más, hay más!:

"QUIÉN DE NOSOTROS NO ESTA PREOCUPADO POR EL PEQUEÑO Y PEQUEÑISIMO PRODUCTOR AGRICOLA, GRANJERO, HORTICOLA, GANADERO, ALGODONERO, ETC.?
PERO QUIEN DIJO QUE NO ESTAMOS PREOCUPADOS POR ESTO.?
POR ESO NO SOMOS HIPOCRITAS. PORQUE COMO REALMENTE NOS PREOCUPA LA ARGENTINA DE TODOS Y PARA TODOS, PLANTEAMOS RESOLVER LOS PROBLEMAS DE FONDO."

Van 4 menciones a la palabra preocupación en lo que va del texto. Y que yo sepa nadie les dijo que no estén preocupados. Se nota. No se por qué sale la Dip. Alarcón a aclarar "PERO QUIEN DIJO QUE NO ESTAMOS PREOCUPADOS POR ESTO.?"
De acá no fuimos. ¿No tendrá cola de paja?

Es más, por ahora, van varias páginas y no hay UNA SOLA PROPUESTA, una SOLA DEFINICIÓN más que la enumeración de bronca mezclada con divagues y frases rebuscadas e inentendibles, junto con principios genéricos como "familia, hombre, padre, madre, nietos, pequeño, pequeñísimo productor"

Según ella, "El Campo" es el sector pacificador. Habría que preguntarle entonces
sobre el sr. que murió en la ambulancia detenida por agropiqueteros. Los que sufrieron amenazas. A los que los golpearon y los corrieron. Y también sobre quien generó el desabastecimiento y las toneladas de alimentos que llegaron podridas.

"DESDE LAS BASES DE NUESTRO PUEBLO, DESDE EL RINCON MAS LEJANO, MILES DE ARGENTINOS PRIMERO PRODUCTORES, DESPUES SOCIEDAD ENTERA, COMERCIANTES, EMPRESARIOS, IGLESIAS, JOVENES ,ETC, SALIERON A RECLAMAR UN CAMBIO."

Los miles de argentinos pueden ser productores, comerciantes, empresarios, y tambien ¡iglesias!. ¿Cuál es ese cambio que reclaman? ¿La eliminación de las retenciones móviles? ¿Es deseable la sojización del país? Conteste, Alarcón, no dé más vueltas...

"NO ACERTAMOS CON LA REPRESENTACION Y LOS REPRESENTADOS....HACE MUCHO....POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, PORQUE SOMOS ESA RAZA DE ARGENTINOS, QUE HABLAMOS, CREEMOS PERO NOS OLVIDAMOS DE HACER O DE RENDIR CUENTAS."

¿Los argentinos somos "una raza"? ¿Ella se incluye en el "no acierto" en cuento a la representación? Y ¿cómo es eso de "equivocarnos con los representados? ¿qué cuernos quiere decir? ¿"nos equivocamos de pueblo"?.
¡UN TRADUCTOR URGENTE!

La barra espaciadora no la conoce.
... aunque seguramente si conoce La Barra en el Uruguay

"SOMOS LOS QUE PLANTEAMOS, QUE SÍ EXISTEN ESTOS PRODUCTORES Y NECESITAN AYUDA Y UNA MIRADA ACERTADA, PERO PARA ESO QUEREMOS QUE EL ESTADO SE HAGA CARGO , NO DE LA DADIVA, SINO DEL PLENO DESARROLLO DE SU ASOCIATIVISMO PARA QUE NO UNO, SINO 100 O 200 O MAS SE JUNTEN ,SE ASOCIEN Y TENGA MAS VOLUMEN, MAYOR CALIDAD Y ASOCIADOS Y AYUDADOS PUEDAN PRODUCIR ALIEMENTOS"

Esto es sospechosamente parecido a lo que vengo diciendo desde hace rato sobre el cooperativismo y producción con valor agregado. Ahora, si desdeñan tanto al Estado malo, si no quieren dádivas, si no quieren funcionarios,

¿Para qué necesitan del Estado para fundar una cooperativa? ¿Cómo hicieron tantas otras cooperativas para formarse sin "ayuda" del Estado?. Es más, si hacen una cooperativa ¡es probable que obtengan mayor ayuda y en mejores condiciones crediticias! ¿por qué no lo hicieron hasta ahora?.

"VAMOS A TRATAR DE FABRICAR ARADOS A MANO O TIRADOS POR CABALLOS?

VAMOS A LA DE COSECHAR EL MAIZ CON LA BOLSA . COMO LOS ABUELOS?

COMO NO SE ENTIENDE QUE NINGUN PEQUEÑO PRODUCTOR DE POQUISIMA TIERRA PUEDE SUBSISTIR A LA TECNOLOGIA, AL CONOCIMIENTO A LA CAPACIDAD Y A LA COMPETITIVIDAD, ES DECIR A LA GLOBALIZACION?

QUE HACEMOS, HIPOCRITAS, SUBESTIMAMOS A NUESTRA GENTE.

NO HABLEMOS DEL CAMPO SI NO QUIEREN QUE SEAMOS TEMATICOS….
HABLEMOS DEL COMERCIO,


¿"Si no quieren que seamos temáticos"? no será "seamos monotemáticos" en todo caso? ¡Que ensalada este párrafo!

Creo que me exime de mayores comentarios...
Se me ocurren muchos calificativos para esta mujer:
Inconexa, Disléxica, Delirante.
Pero sigue... ¡toma impulso, no para!

"POR EJEMPLO, ENTONCES, CON ESTE NUEVO PARADIGMA ARGENTINO, IMPUESTO Y ACEPTADO POR ALGUNOS DIRIGENTES, VAMOS A ELIMINAR LOS HIPERMERCADOS, LOS SHOPINGS Y LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS."

!!!!!

"VOLVAMOS A LA DEL ALMACEN, EL LECHERO QUE PASA POR CASA, LA TIENDITA DE LA ESQUINA Y A VIVIR EN LA VIVIENDA QUE ENCONTREMOS…..ESO SI, CONTROLEN LA NATALIDAD O MATEN GENTE ….PORQUE O SI NO COMO HACEMOS?.....

QUE PARADOJA!!!!!!!! QUE TERRIBLE HIPOCRESIA!!!!!!"

¿Eh? ¿Habrá vacantes en el Moyano?

Y ACÁ VIENE LA FRUTILLA DEL POSTRE:

"NOSOTROS QUEREMOS UNA ARGENTINA, DONDE LA MAESTRA LE ENSEÑE A SU ALUMNO QUE UNA VACA TIENE UN TERNERO, QUE PUEDE PARIR UNA VEZ AL AÑO, QUE SE CRIA, QUE SI ES HEMBRA SE LA PREPARA PARA QUE SUS UBRES DEN MUCHA…PERO MUCHA LECHE, CON PROTEINAS, CON VITAMINAS, CON EXELENTE CALIDAD, QUE SE PUEDE HACER EL DANONINO, EL YOGURT , EL QUESO UNTABLE, EL CREMOSO PARA LA PIZZA, EL DE RAYAR, EL DE LA PICADITA…ETC.ETC.ETC……"

Si, señores, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"QUESO DE RAYAR". Con muchas rayas.!!!!!!!!!!!.
Ex-Diputada de la Nación. Invitada estrella a cuanto programa de la derecha y del Canal Rural se pueda colar.
¡Vergüenza ajena, me da!

"QUE LOCURA……..PARECEMOS LOCOS…….PERO ES ASI, NO SE PUEDE CREER."

¡A confesión de parte, relevo de prueba!

"Y LA TENEMOS ¡!!!!!!!!!!! SOLO QUE HAY UNA CANTIDAD DE IRRESPONSABLES QUE SOLO LA QUIEREN PARA UNOS POCOS….SON ELLOS LOS POCOS Y NOS CULPAN A NOSOTROS.

SON ELLOS QUE DEPOSITAN LOS BIENES DEL ESTADO AFUERA DE ESTE BENDITO PAIS."

¿Se llevaron afuera los bienes del Estado? ¡Che, avisen que la ex-dip. Alarcón dice que movieron escritorios, muebles, sillas y tal vez hasta edificios enteros!. Si hubiera dicho "Fondos del Estado" habría sido más claro.

"HAY MUCHOS QUE SOMOS POLITICOS, MUCHOS DIRIGENTES DE LA POLITICA, A DIOS GRACIAS ESTAN ENTENDIENDO QUE LA LECHE NO SALE DE LA HELADERA, Y QUE DEBEN PAGAR SUELDOS, SEGURIDAD, EDUCACION Y SALUD Y QUE `POR ESO DEBEN AYUDAR A QUIENES PRODUCEN LA ECONOMIA"

¡Qué nivel argumental! ¡Que h*ja de la soja! ;-)

"
SOY UNA MAS DE USTEDES.
ESTOY CONVENCIDA."

¡Sindrome de Estocolmo!

"FORMO PARTE DEL MOVIMIENTO PAMPA SUR QUE LLEVA ADELANTE ESTOS PENSAMIENTOS Y OBJETIVOS.
ANTE TODO SOY ARGENTINA Y AMO A MI PATRIA QUE ES LA TIERA DE MIS PADRES- TENGA O NO TENGA CAMPO-."

¡Oportunista!

Conclusión:
¡Esta mujer es una fuente inagotable de material!

Como decía el "cantante ecuatoriano del terror" Delfín,
que recordarán fue hit (de la burla) después del 9/11....(*)

"¡Ay Dios mío, ay ay ay!"
(* http://www.youtube.com/watch?v=NecoBo0BhEk)

Si tienen más perlitas de la ex-Diputada Alarcón, frases rimbombantes que no quieren decir nada, pronósticos no cumplidos, etc. sírvanse dejar sus comentarios en esta entrada (con URL o link a las declaraciones por favor).

(Por favor, nada de anónimos, y los comentarios serán moderados).

FC

8 comentarios:

xavi dijo...

Mas alla de todas las bestialidades que ¿escribe? esta mujer, la de "raza" de argentinos... me pone los pelos de punta..

Horacio dijo...

Es demasiado!! no sé qué hacer primero, si reír, llorar, conseguir una kalashnikov, no sé, no sé. En fin.

saludos

Angelh dijo...

Es increible.. muy bizarro.. una pregunta: eso que pone que los casinos y juegos de azar no pagan impuestos.. tiene algo de verdad? o es fruta de la buena??

El Isáurico dijo...

La verdad, los discursos de esta funcionaria de 2da. línea de la provincia de Santa Fe me parecen casi tan paupérrimos (aunque menos incoherentes) que los de nuestra presidente de iure.
A ver si te le animás al discurso que sigue en el link.
Y ya que estamos, en tanto te has ejercitado ampliamente en el arte del análisis crítico-semántico-sintáctico de discursos de barricada, fijáte si me podés explicar que pomo quiere decir en el cuarto párrafo.

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3282

Saludotes.

P.S.: a la espera de tu prometido post acerca del tren bala (en tanto tuve alguna injerencia en el proceso licitatorio, es un tema que me apasiona)

jose dijo...

delia: q oligarquia? no sera de esa que te da de comer no?... y no me refiero al maiz, leche, carne y demas... me refiero a la billetera disciplinaria... XD!

Ricardo dijo...

Me reí mucho con lo del productor microscópico que planta salvia...
¡Buenisimo!
Eso si, creo que despues de haber leído las cosas que dice esta ¿señora? soy un poco mas tonto...

Igual, nos reimos, lo tomamos para la joda, pero ellos tienen un plan. No mentía de Narváez...

yurgen dijo...

Jajajajajajaj que linda la política bananera tercermundista que por dos mangos con cincuenta se cambian de bando.

A ver que decís de la pelotuda esta ahora que esta con el gobierno.
Saludos.

Fernando Cassia dijo...

Yurguen: "el campo" tiene ahora un interlocutor en el gobierno, a la medida del coeficiente intelectual de De Angeli y la Mesa de Enchastre.

:-P
FC