2008-06-12

Aca estan estos son los que "liberan pueblos"

Estos son los patriotas amantes de la libertad que liberan pueblos...

[Click en la imagen para ver el video]

"Marines" norteamericanos tiran un cachorrito por un barranco
http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=463231

Nota (en inglés)
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article873716.ece

Y pensar que también hay gente como José Pablo que escriben cosas como estas...

Bongo
http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-99035-2008-02-17.html

¿Seremos de la misma raza? (digo, los marines por un lado y JPF y supongo que el resto de los que leen esto)

FC

5 comentarios:

LauraGalletita dijo...

La verdad es tristísimo por donde lo mires: El mundo a merced de locos enfermos como ésos marines pelotudos y malvados (la peor clase de pelotudos que debe existir). A merced de imbéciles con poder, como bush... Y con tanta falta de sensibilidad...
Que hermoso recuerdo el que compartió José Pablo. Que belleza de relato, y cuanta simpleza... pensar que se lo critica por opinar cosas que en su mayoría son ciertas. Pero ése es otro tema.

Un abrazo.

Horacio dijo...

Yo torturaría de forma medieval a esos dos hijos de mil puta.
No sé, algo, la concha de la lora, dónde está mi kalashnikov?!

Lautaro Huseby dijo...

desde que el hombre es hombre, come. Desde que el hombre come, se pelea por la comida. Y desde que la soja y los alimentos valen lo que valen... -porque el hombre se esaprció por todos lados y no así los medios de productivdad agro-alimentaria- noes estamos convirtiendo en asesinos cereales. Que es como ser el tirgre de Kellogs... pero en vez de luchar contra personajes ideales... nos cagamos a tiros posta. Son asesinatos en serie, masa, etc... y no acá nomás eh!... en el mundo, lamentablemente.

Saludos fercampechanoprogre!

Lautaro Huseby dijo...

Si los 5 billones coma "casi 6" del mundo hiacieramos valer nuestra micro-física foucaultiana contra estos asesinos... sería muy interesante. Te imaginas?? la "humanidad oprimida" como saliendo del hormiguero y tirando como ormigas edificios de la onu, de exxon mobile, aplastando a bush y todos sus secuaces a nivel internacional, a los nazis de seprin.com y toda la gente enferma que no tolera nada. y menos que le saquen sus malditos oligopolios. la verdad el mundo es un chiste. un chiste negro..

no todo S e P. No toda Soja es Para de angeli.

abrazo!

Lautaro Huseby dijo...

hey fer... pensaba.. saca esta entrada... es feisimo... pone una peli de disney o un video de nirvana. Hay uno muy lindo que kurt toca la bateria se llama "seassons in the sky" aaah cancion bella.. el kurko tambien era violento, pero no era sádico. Y, en última instancia la enfermedad es digna de cura, o "lastima". No quiero parecer ultra espiritual y demagogo de la bronca que en verdad me causan estas cosas, pero bueno... mi idea es: saca esta entrada por el bien de la mente internautica. Me han llegado las mierdas de peta, aaaay que asco por favor!. hay gente muy muy enferma.

saludos!