2008-06-05

Camperos llaman a Amnesty

Lo dijo el maestro Julio Sevares en el iEco :

"algunos que muchas veces clamaron por mandar gendarmería a piqueteros y ahora llaman a Amnesty International cuando los gendarmes desalojan a los piqueteros camperos."

¡Brillante!
FC

5 comentarios:

polycarpo dijo...

te dejo esta nota publicada en la nacion a principios de año
titulo: Piquetes: orden o desorden

un boton basta de muestra...

Era previsible que los grupos piqueteros iban a ser los primeros en pronunciarse en contra de las medidas dispuestas por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para que esas expresiones contestatarias acaten las normas vigentes. Pero el tenor de las réplicas por ahora verbales vuelve a poner de relieve la existencia de un soterrado estado de anomia, que, por lo menos, debería empezar a preocupar a quienes son responsables de revertirlo.

La cuestión es sencilla: o se está con el orden, lo cual no significa autoritarismo, sino vocación de convivir en forma civilizada, o se está con el desorden, puerta de ingreso en la anarquía.


http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=979458&pid=3828012&toi=5765
o
http://tinyurl.com/6dkcd4

asi estamos...

Lucas Carrasco dijo...

Brillante. Y lo de Polycarpo también!!

Leo_SCI dijo...

Increíble pero no tanto en este país bizarro.
Yo no se que creer y por eso no termino de creerle a ninguno.
De que lado vendrán los vientos de cambio?
Saludossss

Indalecio dijo...

Vos sabés que me quedo con el Obama, che... Es que el recuerdo de la dama de hierro me da que mejor que no. Y McCain: si bien estoy de acuerdo con que es hora de que caigan para empezar a mejorar... no te parece que después de 8 años de este bestia, hay que respirar un poco... respiraremos? bueh...

Milena Sesar dijo...

Hola, yo soy la que "traduce las letras de las canciones" (sabés que detesto que traduzcan mal los títulos de las películas...? pero nunca había pensado en muchas canciones, como el cordero... en fin).
Bueno, con respecto al campo, ¿qué se puede decir? Ellos son tradicionalistas, y una de sus tradiciones más arraigadas es hacer valer lo que consideran sus derechos sea como sea. Lástima que entre lo que lisa y llanamente llaman "hacer valer sus derechos", se mezclan los derechos de otra gente, que quiere comer, pobre gente. Lástima, ¿no? ¡Qué pena, che, que el campo (que es tan divino) para ser lo que es, tenga que mezclarse con toda esa gentuza!
Y bueno, si para zafar tenemos que recurrir a Amnesty, recurrimos. Y si tenemos que romperles la cara a los negros, se las rompemos también. Después que vayan a llorarle a Amnesty...
Pero no sé... ¿debemos echarles la culpa sólo a los del campo? Yo escuché a muchos de clase media (tanto los que tiran para media baja como los que tiran para media alta) diciendo "Y bueno, que hagan lo que quieran, yo quiero milanesas para la cena... denles lo que quieran pero basta..."
La culpa no es del chancho. Al menos, no todas las veces.
Nos vemos.
Yo sugiero dejar de leer La Nación, Clarín, Página. Tenemos herramientas increíbles, no las usemos sólo para leer más de lo mismo.
Busquemos otra información. O generémosla de alguna manera.
Saludos