2008-07-10

Abajo las rubias, aguante D'Elia y las morochas argentinas o foraneas

En mi blog paralelo y casi despolitizado "El Espíritu de Contradicción" estuve colgando un poco de buena música ... en este caso la banda Sueca "The Cardigans", y no pude dejar de notar lo buena que está la cantante líder de la banda, Nina Persson con color natural vs. su versión "rubia tarada" cuando aparecía teñida de rubia.

Lo admito: Nerd Progre es un sitio discriminador.... acá se prefieren las morochas a las rubias... toda la vida. Como dijo el Prof. D'Elia... "los rubios de Barrio Norte"... yo agrego las rubias y las rubias teñidas, aún peor ejemplo del coloniaje mental. (ok, ¿me fuí un poquito al carajo, no? :).

Una imagen vale más que mil palabras... a ver si alguien se anima a decirme que rubia estaba mejor la Persson...
















Videos de YouTube para muestra:
[1] [2]

FC
PD: Me van a acusar de frivolidad, pero el mundo no empieza y termina en un De Angeli, así que si pensás eso, como dijo un día "Jorge Sanata" -cuando todavía era periodista- "¿sabés que? ¡anda a cagar!". ;-)

PD2: Interesante encuesta en el Clarinete por acá, imperdible los comentarios.

PD3: Ahora sí, en un ratito volvemos con la programación habitual... ;-)

4 comentarios:

polycarpo dijo...

emmm, totalmente de acuerdo, es mucho mas linda en morocha, pasa con una bocha de minuzas (cameron diaz, dolores o'riordan, courtney love en "man on the moon" y etcetera

que me cante "lovemelovesaythatyouloveme" en rubia o morocha me puede de igual manera

LauraGalletita dijo...

Jejeje, de rubia dá sueca (que lo es) y de morocha dá tana! jeje
Pero, como toda mina de pelo negro, siempre lo quise rubio :P
Así somos las minas!

Un abrazo

Aldo Ulises Jarma dijo...

Tené cuidado... estás perdiendo glamour! Y no es una frivolidad: el gordo Lanata hace rato que intenta convertir a Crítica en La Nación pero nunca lo logrará: le falta glamour!

Pablo dijo...

La verdad que tenes razón... Morocha esta mucho mejor que rubia, aunque confieso que le haría un plazo fijo con el color de pelo que ella quiera..
Pablo.