2008-07-22

Farmacity y Clarin, Vestias Vrutas

Buscando la dirección de las sucursales en la página de Farmacity* me encuentro con un link que dice "promociones" y lleva a esta página donde muestran las recientes ganadoras de un concurso pedorro de esos que organizan las empresas. Bien... ete aquí que la página anuncia ¡ las "ganadoras del Boucher" !.


Hay un pequeño problemita... ¡la palabra "boucher" no existe, hijos de puta!. En todo caso será en inglés ¡"voucher"!. No pueden escribir voucher con vé de burros!. Y no es la primera vez, ya por acá el Clarinete se habían mandado varias veces la burrada. Tanto en singular como EN PLURAL.

Es más si hubieran hecho una simple búsqueda por Google, hasta se encuentra la pregunta y la respuesta sobre cómo se escribe voucher.



Pensar que es gente a la que SE LE PAGA por eso. Uno puede tener algún error de ortografía en un blog o al escribir un e-mail... pero en estos casos debería haber un jefe que "revise" el trabajo y le dé el okay antes de publicar.... cosa que evidentemente no pasa.

FC
* (en realidad una página web debería ser HTML, en este caso ¡es un big fucking FLASH APPLET! - a ver cuando aprenden que una página web debe ser HTML para ser correctamente indexada por los buscadores, para poder hacer copy y paste, y para ser accesible desde cualquier dispositivo incluyendo celulares, God Damnit!)...

10 comentarios:

El Isáurico dijo...

Tiene toda la razón Fernando. Lo mismo pensé al leer "lokc out" (sic.) en los considerandos del Decreto presidencial que mandó a "limitar" las retenciones.

Saludotes!

Fernando Cassia dijo...

¿poco laburo y aburrido que viene a jorobar acá?

Usted ya me hace acordar a los lectores de "La Nación PRO" que ante una nota sobre, que se yo, las inundaciones en Winsconsin, siempre le encuentran la vuelta para hablar de la "Diktadura KK de la botóxica" y demás sandeces.

Le sugiero que vea si Olivera no posteó otra nota sobre el Fin del Kirchnerismo, o sobre cómo el plan economico "hace agua".

Parafraseando al finado Jaroslavsky ¡le deseo mucha vida!

;-P

FC

El Isáurico dijo...

Pero caramba Fernando, desinteresadamente lo visito y le digo que concuerdo 100% con su afirmación "Pensar que es gente a la que SE LE PAGA por eso. Uno puede tener algún error de ortografía en un blog o al escribir un e-mail... pero en estos casos debería haber un jefe que "revise" el trabajo y le dé el okay antes de publicar.... cosa que evidentemente no pasa", comentando simplemente que el baremo que usted propugna supongo ha de aplicarse a nuestra Presidente electa y su Secretario Legal y Técnico si se le impone también a algún ignoto publicista de vouchers, y usted me compara sin mayores argumentos con un comentarista de La Nación.
Veo que sigue un tanto alterado así que no lo jorobo más. Como salida constructiva le recomiendo que le mande un mail al Ñoño Zannini en el que se vuelque la ortografía correcta de "lokc out".
Le reconozco eso si, que me parece muy hidalgo de su parte que no me haya aplicado "el derecho de admision y permanencia".

Saludotes, y el deseo es mutuo.

cansarnoso dijo...

acaso no será boucher por la boquita de antonella?
con ese apellido, te dará ticket por la consumición?

Fernando Cassia dijo...

Isaurico: perdón por el tono pero como le dije lo suyo me parece ya demasiado empecinamiento opositor. Mañana seguramente hago un post sobre el mál uso de las bicicletas y usted se va a rastrear todos los .gov.ar hasta buscar algo relacionado con las bicicletas.

Con respecto a su caso: Salvo que haya visto el libro rubricado y sellado con ese error, que haya un error en la transcripción web del documento original no implica que el original tenga ese error. Acuérdese que para los documentos oficiales el Estado se maneja en su mayoría con libros rubricados y firmados.

Un cambio de orden de 2 letras parecería indicar que simplemente tipeó rápido el empleado. No que es un bruto que escribe con "b" una palabra que va con "v".

Otra cosa muy distinta es una empresa comercial que hace publicidad con errores (o si el Estado hiciera publicidad con una ve corta en lugar de ve larga) o un diario.

FC

El Isáurico dijo...

Fernando, puede que ud. tenga razón (o bien puede darse el caso de que el Ñoño Zannini no escriba así por bruto sino porque padece de dislexia).
Y no sea tan humilde, el empecinamiento opositor que me adjudica (que no es tan uniforme como ud. cree, recuerde que soy uno de los tres gatos locos que defiende la construcción del TAVE) palidece ante su incondicional tesón pro-oficialista.
De todas formas, ahora que el ex-menemista-duhaldista-cavallista-kirchnerista Alberto Fernandez ha renunciado, los opositores de cuño liberal nos sentimos un poquito mas representados, ya que ha sido reemplazado por el ex-UCDé Sergio Massa.
¿Vió que no soy un opositor recalcitrante que solo se afirma en la crítica como la Gorda Mística?...(reconzco eso si, algo inquieto, que la delirante Dra. Carrió últimamente le viene pegando bastante con sus pronósticos).

Saludotes!

Eduardo Real dijo...

Gente: Por favor, háganse una pasada por centroizquierda.blogspot.com Nos estamos juntando, tornándonos visibles y comenzando acciones contra la prensa canalla que nos ha tocado en suerte. Armemos una red entre nosotros. Diseñemos entre todos cómo revertir el destino de mierda que nos pretenden dar.

Eduardo Real dijo...

Gente: Por favor, háganse una pasada por centroizquierda.blogspot.com Nos estamos juntando, tornándonos visibles y comenzando acciones contra la prensa canalla que nos ha tocado en suerte. Armemos una red entre nosotros. Diseñemos entre todos cómo revertir el destino de mierda que nos pretenden dar.

wornaki dijo...

Fernando, debe usted reconocer que los considerandos de "el isáurico" son bastante coherentes. No será oficialista, pero tampoco es un opositor a ultranza. ¿O acaso alguien que considera que hay errores en el gobierno por sobreactuación es un opositor?
Vd. lo sabe, pero para el caso, yo me reinvindico como opositor a este gobierno.

Horacio dijo...

uy, no entendí nada, sobre todo lo del html y todo eso, pero no importa, el farmacity es un sentimiento!!!