2008-07-17

Julio "Enchastro" Cobos ¿cuándo te vas?


Sin palabras... llegué a las 5:00am a casa... fuí e hice "el aguante"... no sé para qué.

De saber que teníamos este tipo de cagones como Cobos en el gobierno, me quedaba en mi casa.



Mientras el "kempo" no contento con atemorizar y "apretar" (perdón, a eso le dicen ahora "enseñarles a legislar") a los legisladores en sus provincias natales... "manifestantes" democráticos de el Kempo se dedicaron a poner afiches de "buscado", patotear a un legislador que osó tomar un café frente al Congreso, mientras, el demócrata "Mariano T." de Mar del Plata llama desde su blog "patria chacarera" a "que demostremos nuestro "agradecimiento" a los legisladores que dejaron estampada con su firma en la ley su odio a los productores , a los pueblos del interior, y a toda la actividad agroindustrial. Nada de escraches en las casa, me parece feo, pero si a sus apariciones en público".

Brillante, ¡que democratas! Menos mal que estan ellos para defender la "república" y la Patria...

¡Que país tenemos! ... si quieren el país sojero allá ellos.... ahora bien ¿para cuando la independencia de Capital y el AGBA del resto del país que evidentemente quiere volver a ser un estúpido país agrícola como en 1880?

Cobos, si tenés un mínimo de respeto a quienes te votamos, deberías renunciar...

Como dije en la Plaza... ¡"siempre hay un Radical dispuesto a cagar la fruta, en nombre del "dialogo"!*

FC
PD: Leí un comentario en TirandoAlMedio que lo dice mejor:
"Ya lo dijo Hebe (y le dicen extremista, la vieja la tiene más clara que todos....)...Es el Gen Radical, imposible que no se manifestara en Cobos, la reedición del "Felices Pascuas", fue tan contemporizador, moderado, concilidor q Tenembaum deben haber experimentado un orgasmo de republicanismo....(solo bastaba ver el festejo de los Gordos ruralistas para entender de que se trata la tan mentado "calidad Institucional")"

7 comentarios:

Marlowe dijo...

"De saber que teníamos este tipo de cagones como Cobos en el gobierno, me quedaba en mi casa". Tal cual. Yo me fui quedando porque supuestamente ya votaban y no me quería ir y que a los quince minutos terminara todo y yo durmiendo. Pero al final pensé que si estos son los aliados del kirchnerismo, para qué se molestan tanto los camperos. En fin, escribí un poco más acá: http://ingenuidadpolitica.blogspot.com/2008/07/y-ahora-qu-pasa-eh.html

ella tambien dijo...

coincido con vos.
se tendría que ir.

bueno tu blog. reconfortante al menos poder reflejarnos en afinidades.

un saludo. gracias.

Mariano T. dijo...

Y ahora no es de prepo, es con, aunque sea algo, de consenso.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Dormi dos horas, y me pase la noche en vela y tendríamos que haber intuido que un radical en nombre de la paz social es capaz de entregarnos a un pelotón de garcas. Bueno alfonso habia pensado una salida al proceso, proponiendo una salida civico-militar... son una verguenza..
pero que se hagan cargo que ahora estan al lado de Menem, reutemann, De la sota, Rodriguez Saa, Marin, Romero, Morales, Lopez Murphy, Carrio, Llambias,Miguenz, Buzzi el rabino bergman y Bergoglio

Seguimos en pie! bailando este reagge, seguimos en pie!!

www.unalectura.blogspot.com

wornaki dijo...

Lamento mucho que una persona que disienta sea traidora. Ya expresé que no comulgo con toda la oposición y tengo mis razones particulares para no estar de acuerdo con la política general de Kirchner.
Cobos les dio la posibilidad de evitar que los cacerolazos fuesen el comienzo del fin, les dio la posibilidad de aparecer como contemporizadores, mesurados y dialoguistas. Lo injuriaron, lo presionaron. El tipo se jugó por los principios que sea que tenga.
Eso es irreprochable. Lamento mucho que se censure una posición independiente. Quizás no es hora de tipos de consenso. Porque Cobos en Mendoza habrá hecho poco y nada, pero nadie le puede reprochar haber sido un autoritario, adjetivo que si se ha usado con la Presidente.
Lo dijo Alem y lo repitió Pichetto: "que se rompa, pero que no se doble". Así como vos Fernando respetás tus principios, así los respetan otros. Éso no puede obviarse o los reproches propios son lo peor.

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Ahora más en frío, sí, no sé que hubiese pasado de haberse aprobado la ley con el desempate de Cobos, o habiendo ganado por 1 voto.

Es probable que los demócratas agropiqueteros hubiesen vuelto a las rutas, al desabastecimiento, y desconociendo la ley del Congreso, fogoneados por gente llena de odio como la Carrió que llamó a Ganar las Calles y desconocer una ley.

Reconozco, sí, que no hubiese esperado que vote en contra alguien del propio riñón del ejecutivo.

Sigo estando a favor de las retenciones, me sigue pareciendo que los de "el campo" fueron y son golpistas. Sigo creyendo que "El Campo" no es "el campo" (son los sojeros).

Sigo pensando que "Alfredito" no es una nueva reedición de los gauchos sino un tipo que gana $16.000 por mes y llora porque dice que la soja "les dió pérdida".

Por último, la oposición me sigue pareciendo impresentable, oprtunista y golpista.

En fin, será cuestión de ver como evoluciona la cosa... una verdadera lástima que al Estado le hayan recortado la posibilidad de usar una herramienta de política económica como las retenciones para reducir aunque sea un poco la "fiebre del oro" de la soja y desacoplar los precios del mercado interno de los internacionales...

FC

MÓNICA ADRIANA dijo...

Si el país elige volver a la Argentina agro-exportadora habría que reeditar el anarquismo postmodernidad