2008-07-19

La Derecha Supersticiosa, Mística y Megalómana


Artemio López se sorprende por acá al descubrir que la Pitonisa Carrió -tan parodiada y vilipendiada aquí en Nerd Progre- en realidad, una vez, la pegó.

Como dice Diego F. de Mundo-Perverso por acá, la táctica y estrategia de la pitonisa venía siendo pronosticar vaguedades, e ir pateando la fecha -algún día la iba a pegar con algo- ... dice Diego: "En fin, si todos los días me levanto y digo "va a caer granizo" y persisto, probablemente algún día caiga granizo y diga "ahhh ¿vieron? yo les dije que iba a caer granizo". El problema es que la moisesa chaqueña no está hablando de granizo sino del futuro del país, afectando cláramente el humor social. Tiene a quien la quiera escuchar en la situación que ilustra el post, en donde siempre estamos al borde del colapso y todo está por desmoronarse (y, por supuesto, ella es la profeta mística que nos guiará hacia la luz). ".

Pero ete aquí que la última vez dijo "a fines de Julio vamos a ser todos muy felices", lo cual si lo pensamos detenidamente podía significar cualquier cosa... Opcion #1: que se caía la "tirania" de los Kirchner -según sus palabras- u Opcion #2: que se solucionaba el conflicto.

Fuese lo que fuese, GANABA la futuróloga. Solo tenía que pasar ALGO en Julio ... para bien, o para mal. Y ella podría decir "yo les dije! a fines de Julio!". Bueno, estamos a 18, 19... tampoco es TAN fin de Julio... pero la pegó, algo pasó y se cayó la resolución 125.

Igual para mí "fin de mes" es del 23 en adelante, la última semana..... pero bueno... TODAVIA FALTAN 10 días ... todavía puede llovernos más felicidad!!. ;-)

Esto me hizo pensar: ¿QUE PASA CON LA DERECHA ARGENTINA Y LA MISTICA, LA SUPERCHERIA, LA PSEUDOCIENCIA?

Nerd Progre tiene una exclusiva:
¡¡Vuelve la derecha mística!! ¡¡La que tal vez nunca se fué!!.




1. Fernando Gelbard comentaba en un documental/película sobre su padre el ministro Jose Ber Gelbard como "el brujo" Lópe Rega agarraba los pies de el cadáver de Eva Duarte y pretendia traspasar a Isabel "la energía vital" -o algo por el estilo- de Evita a Isabelita. (!)

2. Después están los hermanos Macanas de San Luis.... con el Alberto y sus supuestos contactos con el planeta Xilium...

3. No olvidemos a cierto "Faraón de Anillaco"... ese de "quebracho y algayobo".. que tenía tarotistas varias y una bruja famosa, además de decir que creía en la reencarnación. (por favor, que se vaya pronto y vuelva en SAPO, ¡en SAPO! - y por favor ¡que tenga que cruzar la ruta 9!).

4. Hace unos meses tuvimos un tenebroso artículo del diario La Nación que con sus editoriales místicas reclama poco menos que un castigo divino a los malos gobernantes, significados por el humo y la ceniza que aquejaron a la Ciudad como un designio de los cielos.

5. Ahora por si todo esto fuera poco y después de las declaraciones místicas de la pitonisa Carrió, y el posterior triunfo de "El Kempo", tenemos por acá el bloguista "destructor de mitos" que cita a nada menos que Benjamín Solari Parravicini para hablar de "la Argentina post-K" citando a Parravicini quien habría dicho "La Argentina no podrá ser comunistada (!) gracias a la clase media". De esta apoteótica y certera definición fáctica, el bloguista concluye que, bueno, eso fué lo que pasó en el país en estos días. (!!)

Como ven... muy seria y racional la derecha... alejada de toda superstición y fundada en la racionalidad y la ciencia. (!). ¿Será por eso que un conocido ministro de economía de los 90 había mandado a los científicos argentinos "a lavar los platos"?

Hablando de Parravicini , según otro coequipper de la Sanata, que no se si todavía está entre nosotros, Pedro Romaniuk, Parravicini le habría confiado la fecha exacta de un cataclismo a escala planetaria con pérdida de miles de vidas ... sí, con fecha certera.... así que anoten no vaya a ser que el apocalipsis los agarre desprevenidos... acá va el video:


^ Aprendé a pronosticar Carrió... ¡con dia, mes y año tiene que ser!
(Ahora los dejo que me voy a construir el bunker).

FC
PD: Uyyy... ¿ya pasó la fecha del cataclismo? ¡Qué lastima!.
¿Habrá sido algún tema con el reloj de las PCs y el año 2000?
PD2: Y volviendo a la predicción de la Carrió, no sólo vino felicidad EN Julio,
la felicidad vino de la mano DE Julio (Cobos).
PD3: No se ustedes ... pero yo le voy a jugar al 125.

3 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

jajajajajajajajaaj lo que me cague de risa hermano! jajajaaja genial

le voy a jugar a la cabeza, a los 10 y a los 20 jajajajaa
magistral trabjo.

saludos

Fernando (Nerd Gaucho) dijo...

Gracias por visitar el blog Gonzalo! :-)

Ese video de Romaniuk lo tenia hace tiempo y anoche en un rapto de insomnio dije "la Carrió y Romaniuk un solo corazon!". ;-)

A propósito... en la foto que ilustra el post... en la esquina inferior derecha, el Sr. de Bigote es Daniel Hadad, junto a Blanca Curi.

:)

FC

withdmore dijo...

A Carrio le patina el disco del embrague hace rato, si Dios usa su poder para bajarle 12 puntos a un impuesto como salio a decir Carrio es un Dios muy de barrio el de la senora.
La supercheria es patrimonio de buena parte de la poblacion, no atributo exclusivo de la derecha.
Lo de Cavallo es incorrecto, yo recuerdo perfectamente que mando a lavar los platos a una mina cientifica, simplemente la insulto por ser mina, si era un gordo lo podia haber mandado a dejar de morfar mondongo y ahora todos dirian que discriminaba a los obesos. Lo hizo de bestia bruto lo que quieras pero que mando a toda la comunidad cientifica a la mierda es un verso que inventaron.