2008-08-18

Aguante el setentismo

Por acá, NerdGaucho celebra el Setentismo.

FC

11 comentarios:

goliardo-argentino dijo...

che, me gusto tu comentario a los periodistas, es algo que muchos sentimos. Me da la sensacion de lapidación pública, lo que se está haciendo con el gobierno. A memem se le perdonó todo, bombas, corrupcion, degeneramiento, y a cristina no se que no se perdona: ¿los triste, creo que no se le perdona lo bueno? y ahí es cuando el progresismo falla. Reducir el gobierno a D´ELIA y Moreno, es ocultar a Filmus, Carloto, los intelectuales, los jubilados. tengo mucha bronca, lo estoy viendo a buzzi, es un cínico.¡anda a pedirle a cobos que te soluciones los problemas, hijo de puta!

wornaki dijo...

"A memem se le perdonó todo, bombas, corrupcion, degeneramiento, y a cristina no se que no se perdona: ¿los triste, creo que no se le perdona lo bueno? y ahí es cuando el progresismo falla. Reducir el gobierno a D´ELIA y Moreno, es ocultar a Filmus, Carloto, los intelectuales, los jubilados. tengo mucha bronca, lo estoy viendo a buzzi, es un cínico.¡anda a pedirle a cobos que te soluciones los problemas, hijo de puta!"

Yo a Menem no le perdono muchas cosas. Respecto de Cristina, hasta ahora no ha hecho más que ganzadas operativas. Filmus, los intelectuales y los jubilados no son la misma cosa, y eso es muy evidente cuando una importante porción de los jubilados rechaza el aumento de las asignaciones recién para marzo del año que viene.
Sobre Buzzi mi visión es que tiene que jugar sus cartas lo mejor posible para sus representados y tratar en lo posible de acordar con un gobierno incompetente reglas claras, justas y sostenibles en el tiempo.

wornaki dijo...

"A memem se le perdonó todo, bombas, corrupcion, degeneramiento, y a cristina no se que no se perdona: ¿los triste, creo que no se le perdona lo bueno? y ahí es cuando el progresismo falla. Reducir el gobierno a D´ELIA y Moreno, es ocultar a Filmus, Carloto, los intelectuales, los jubilados. tengo mucha bronca, lo estoy viendo a buzzi, es un cínico.¡anda a pedirle a cobos que te soluciones los problemas, hijo de puta!"

Yo a Menem no le perdono muchas cosas. Respecto de Cristina, hasta ahora no ha hecho más que gansadas operativas. Filmus, los intelectuales y los jubilados no son la misma cosa, y eso es muy evidente cuando una importante porción de los jubilados rechaza el aumento de las asignaciones recién para marzo del año que viene y varios intelectuales rechazan los modos y la inoperancia de Cristina o de lo que dice representar.
Sobre Buzzi mi visión es que tiene que jugar sus cartas lo mejor posible para sus representados y tratar en lo posible de acordar con un gobierno incompetente reglas claras, justas y sostenibles en el tiempo.

Mariano T. dijo...

El setentismo fue glorioso en música,(no superado hasta ahora), fue un parcialmente saludable cambio de costuumbres (bueno en el sexo, malo en la droga), pero políticamente fue una época de mierda, fue la naturalización del homicidio político. Y todos sabemos como terminó, con la estatización y masificación del homicidio político.

Fernando Cassia dijo...

Paren las rotativas que me muero: estoy de acuerdo con Mariano T. en algo.

No entiendo que decís con respecto al suicidio político.... las imágenes de Nixon? El Estatismo en que sentido? Mire que Keynes viene de largo no apareció en los 70...

FC

Mariano T. dijo...

Dije homicidio político, no suicidio.
Hoy un mensaje se manda con una motito, en los 70 te mataban a alguien cercano como para sentar una posición. Un poc de inteligencia, y pum!. Y las balas venían de izquierda y derecha.
La "democracia burguesa" no era un valor ni para la izquierda ni para la derecha, era un concepto pasado de moda, si la mayoría no esta conmigo es por falta de formación, porque no les llega el mensaje, etc, pero yo la represento igual porque estoy de parte de ellos
Y por "estatización y masificación del homicidio político", me refiero al proceso. Lo que era anárquico se transformó en sistemático y unidireccional.

Fernando Cassia dijo...

La pregunta es ¿habría surgido semejante música sin que los músicos fuesen unos colgados meta porro y LSD setentoso? (que dicho sea de paso, fué una buena forma para la CIA de tener ocupada a los jóvenes de la época para que no hagan boludeces como oponerse a Vietnam).

O dicho de otra manera: ¿no hay que estar un poco "en las nubes" para componer algunas cosas? (no lo sé, no soy músico y sólo tomo alcohol, por eso pregunto)

¿O podría haber surgido "Lucy in the Sky with Diamonds" o "Strawberry Fields Forever" solamente tomando un amargo serrano Terma ?

¿O tal vez en el último caso (el Amargo Serrano) hubiese salido un tema del tipo "que linda es tu familia lástima que sean un montón de burgueses sin conciencia nacional"? ;-)

FC

Fernando Cassia dijo...

habría hubiera hubiese.

No dijo...

FC:
No seas malo.Lo pintás mal a Do Rego. Yo lo conozco personalmente y no es lo que aparenta. Tiene una postura anti gobierno,sí, aunque no destituyente.Lo digo porque si uno se guía por lo que posteaste en elmagma parece que es el vástago de Mariano Grondona..
En fin, labura para el grupo

ayjblog dijo...

coincidir con vos, casi puede serl al menos somos colegas, coincidir con Mariano, casi me desmayo yo tabmien
saludos

Leo_SCI dijo...

muy bueno Progre!
Sí, que vuelvan los 70! al menos por un rato nomas :p