2008-08-24

Hackearon "No Soy PRO.com" ?

Intenté entrar a "No Soy PRO" (www.nosoypro.com) y me encuentro hoy con esto... un error 404 del servidor (la página no existe)

Espero que sea sólo un tema técnico o administrativo y no que le hayan hackeado la página al pobr autor.

Acá el screenshot a las 6:00 am del Domingo


"Seguiremos investigando e informando..." :-) Actualizaré este post en cuanto tenga noticias del dueño de la página, a ver que fué lo que le pasó...

FC

PD: Justo después de que me entero que "La Administración de Mauritzio" se hizo blogger, pasa esto...
PD2: Me aclara Diego de "MauriceWatch" [otra página "no PRO"] que ni idea que pasó.

2 comentarios:

Guillermo Jorge dijo...

tenias conectado internet?

Fernando Cassia dijo...

GUILLERMO: supongo que lo suyo es una ironía y que la página nosoypro.com no andaba desde hacía rato. Bueno... no estoy en todas, no puedo atajar todos los penales. :)

Yo recuerdo haber entrado a principios de año y funcionaba. Es más hasta hace no mucho aparecían los banners de publciidad de NoSoyPRO.COM en Google. :)

FC