2008-09-04

Lozano, Compadre, la ...cosa está que arde...

Veo con preocupación que en TirandoAlMedio, otro de los Fernández amigos del Gobierno ataca con razón e injustamente ;-) a un baluarte del ladriprogresismo vernáculo como el Sr. Claudio Lozano.

Así que ahora acá lo vamos a atacar justificadamente, y porque el aire es gratis... como el puñetazo de D'Elia al salame que le gritó "mercenario" (Como para no enojarse... ¡si el Prof. D'Elia no tiene ninguna mercería!).

Así que acá les dejo TRES BOTONES TRES que uds. pueden colgar "en sus bló" como dice
"El Melli"














Si les gusta, bien, y sinó también.

FC
PD: La única Lozano que vale la pena es la Maju... que cuando me gané el libro de Zloto sobre el Citibank [¿te acordás Zloto cuando eras combativo?] en el programa de Bonadeo [que tiempos aquellos, ¡eramos tán jóvenes!] en la mañana de la FM 95.1 dijiste ...
"pasá a buscarlo al libro, lo tengo guardado acá entre entre las t**as" -la srta. Lozano hacía por entonces de algo así como una "columnista hot", sexóloga o similar].

6 comentarios:

Mauri K dijo...

Y bue, no tengo nada q hacer, asi q me cuelgo uno.Pero estan bien horribles Fer.

Gladys dijo...

Me llevo el tercero para el blog aunque el primero también me tienta, la foto está muy buena.

Saludette!

Enrique Martín dijo...

Me encanta la primera foto, en la que está con Degennerado en gorila.
En sus respectivas necrológicas, algún día, La Nación de Bartolo dirá que "uno, pese a su barba y a su verba veroborrágica luchó 'con nosotros' desde una'posición de 'izquierda civilizada', mientras el otro 'luchaba contra la burocracia sindical gorda y cavernícola'". En las universidades y en la tele les harán un homenaje y Grondona los recordará con un pucherito. Ojalá sea pronto (lo de las necrológicas, digo). Con perdón.

3acordes dijo...

Nerd progre, sos un pelotudo.

Fernando Cassia dijo...

3acordes. Puede ser. El tema es comparado con quién.

Todos y me incluyo somos pelotudos, al lado de Stephen Hawking.

Ahora como decía Tangalanga... después del exabrupto y de liberar tus sentimientos hacia mí... ¿podrías elaborar la idea?

¡Saludosss!
FC

Fernando Cassia dijo...

Tangalanga en realidad decía

"si... pero ¿En qué sentido me lo dice?"