2008-09-23

Todo Negativo, otra vez...

La información en Todo Negativo fué presentada más o menos así [a ver si alguien consigue el video por favor]:

"La presidente Cristina Kirchiner viajó a los Estados Unidos donde anunció desde la bolsa el pago a los hold outs. Sólo la dejaron hablar 3 minutos, pero fué suficiente ya que pudo finalmente CUMPLIR SU SUEÑO DE APARECER EN LA PANTALLA GIGANTE DE TIMES SQUARE" [eh?]

Traducción: "la chiruza esa fué allá con el pretexto de anunciar alguna pavada, pero en realidad fué para cumplir su sueño de aparecer en la pantalla gigante, entendés pibe?".

El mensaje subliminal es: "no solo es soberbia sino ególatra, fijate que viaja (con el dinero de todos) para CUMPLIR SU SUEÑO de APARECER EN PANTALLA GIGANTE)."

¿me explico?

Eso si, son Periodismo Independiente... desde hace 8532 años...

FC

11 comentarios:

Mauri K dijo...

Agradece q no hablan de las Vuitton o los Versace.
Vas a ver q van a inventar un afano de toallitas en el hotel.

Aldo Ulises Jarma dijo...

Coincido con Mauri K, en el fondo la quisieron pintar de frivola. Y si sale del hotel, dirán que se fue de compras y gastó u$s 15.000 en 20 minutos.

Enrique Martín dijo...

Encontré una forma de joder a Todos Nabos, pero sobre todo de que no me jodan a mí. Cada vez que alguien (y hay muchísimos, lamentablemente) cita en mi presencia algo que informó TN, refloto aquel gesto de compadrito sesentista en el barrio Cafferata y, con mi mejor sonrisa, entre burlona y despectiva, le espeto al gil de turno: "Mmssé, y yo tengo un chancho que ladra, otario". No falla. Prueben y verán que el "informado" se enoja un poco, pero enseguida quiere saber el por qué de la guasada. Entonces, remato con un contundente "giles habrá siempre", intertextualización adaptada de un versículo bíblico, que nunca viene mal. Y si no, tengo otra para giles extra large. Pregunto: -¿Sabés por qué Biasatti tiene el culo en la cara? Porque nadie puede mentir durante quince años sin que la trucha se le caiga en pedacitos. -Vos(al gil),no sólo tenés que bancarte que te mientan: también tenés que ver todo los días el culo de Biasatti. Y eso sí que es demasiado... Chan.

guille dijo...

las abuelas de la plaza en la onu ,con otro discurso brillante de la presidenta , para tn es un sueltito de 6 segundos.

wornaki dijo...

No vi la cobertura de TN. De hecho, no vi ninguna cobertura. Me parece poco creíble la prensa argentina, en general, pero menos creíble (o al menos en el mismo nivel de descremiento está) el gobierno. Se sabe que TN es una cadena opositora y ningún gobierno con tendencias hegemónicas se banca a un medio grande en contra, es típico, así que tampoco me mueve el amperímetro el que lo tilden de Todo Negativo. Siempre tienen que tener un opositor los del gobierno, inventado o real y cómo lo consiguen, siguen sus éxitos...

Lautaro Huseby dijo...

que graaaande!!! la oligarquía (por garcas no :P) terraTeNieNTe. Tenedores de Tierra, que te mienten, como siempre... y para siempre.. por los siglos de los siglos.. améeen.

Todo´ Naaarco´!

abrazo fer!

Eduardo Real dijo...

Ché, que los vertidos cloacales hacen mal a la salú! Déjense de joder y tiren ese aparato por la ventana, m´ijo!

gonstar dijo...

Acá te dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=AiRQJCmihJk

Matha Burroughs dijo...

Cada día me siento más identificada con este blog.
¡Grande la Cris en EEUU! Les dijo lo que les tenía que decir en la cara y en su propio país. ¡Humille, pingüina, humille!

Fernando Cassia dijo...

Gracias gonstar por el video. Esa es la transmisión en vivo. Cuando 'recortaron' e hicieron el clip que repetian cada 20 minutos, la información estaba todavía más sezgada y aparecia como lo describi arriba "la presidenta fué, la dejaron hablar 3 minutos, pero CUMPLIO SU SUEÑO de APARECER EN PANTALLA GIGANTE".

Una verguenza.

Gracias de nuevo por el clip. Lo bajo antes de que lo borren los de TN.

(PD: Si quieren bajar cosas de youtube usen la página www.keepvid.com).

FC

Eduardo Real dijo...

Lo que pasa es que los de TN en realidad extrañan a la zulemita...