2008-10-25

Casi me muero...

Miren que hay irresponsables en la web, que se le va a hacer... no advierten y un dia alguien puede terminar mal.

Yo muy inocente fuí, quizás por confiado o por falta de sueño, hice lo que cualquiera de nosotros hubiese hecho, mirar y apretar. Nunca imaginé qué iba a aparecer. Fué muy fuerte. Violento.

Uno no se encuentra con dos personajes así juntos y de imprevisto. Si tienen valor, pueden hacer click acá y ver con qué me encontré, que casi me mata de un ataque cardiaco.

Les digo, mejor cierren el browser o cambien de página. Y si realmente quieren ver la imagen de quienes me dejaron realmente mal y por las cuales no voy a poder dormir hoy, bueno hagan scroll que la foto está también más abajo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿No les advertí? ¡Miren que duo! Margareth Thatcher y Ronald Regan, uno al ladito del otro.
Ojo, son de cera, aunque sé que más de uno agarraría el encendedor.



¿Qué dice negra querida?

Boomp3.com

Tiene razón mi negra, como para no asustarse... y eso que usted siendo Mercedes Sosa hasta los vió más de cerca alguna vez que anduvo por esos pagos....

FC

1 comentario:

Mauri K dijo...

Es que Fer, uno se asusta mucho.
Pero aparte considerando las delicias de la cera...¿porq los hicieron jovenes? si ya cuando gonernaban era viejisimos.
¿porq le brilla la cara a la Tatchr? y otra cosa
¿es la tatcher?
reagan..¿es reagan?
¿porq sonrien?
¿hacia donde miran?
¿de que la van?