2008-10-09

Foristas de LN muestran la hilacha ante la muerte de Casullo

Hoy me entero con tristeza de la muerte de Nicolás Casullo, a quien yo comencé a conocer hace muy poco gracias a Página/12, después en entrevistas en Canal 7.

Creo que un buen homenaje es ver este, el único video de Casullo que pude encontrar en YouTube:



Y como no podía ser de otra manera, en "El matutino que no defrauda" encontramos todo el odio de los foristas desaforados...

----------------------------------------------------------------------------------------------------
"Carta abierta de un grupo cerrado y empecinado en la venganza, pagos...o mejor dicho, subsidiados."

"Ser intelectual y peronista es un oxímoron. No hay intelectuales peronistas y los que vienen de la izquierda tienen añoranzas de que ahora si, ahora si haremos la patria socialista que el viejo nos negó. Patético. Casullo era uno de ellos..."

"Carta Abierta fué lamentable. Una forma de querer engañarnos a todos y ocultar la corrupción de este gobierno por tener afinidad ideológica entre unos y otros."

"LO SIENTO PERO LO TUYO ES QUERER TAPAR EL SOL CON LA MANO. LA UNICA VERDAD ES QUE ES UN GRUPO PRO KK Y LA CULPA ES DE ELLOS Y NO DE QUIENES LOS CRITICAN CON TOTAL AUTORIDAD.

"ese grupo mas cercano al rencor, el odio y el resentimiento que al equilibrio y la sensatez. Por otra parte, las cosas que han escrito en esas Cartas Abiertas son ininteligibles y el denominarse intelectual no deja de ser una de las tonterias mas grandes, ya que jamas han aportado nada serio, concreto y factible en su vida. Este tipo de intelectuales falsifican la realidad porque en vez de averiguar como es la inventan en forma irresponsable. Asi que, dejenlo que descanse en paz."

"Carta Abierta a libro cerrado, parece que no quieren comentarios en contra. Como las leyes del gobierno que promueven. Autoritarios. Se dicen democràticos y apoyarían al primer Stalin del siglo 21 que vieran andar por la calle. Son autoritarios, desenmascarensé. Sean valientes, por una vez. Si por Carta Abierta fuera San Martín sería reemplazado por Ernesto Guevara."

"LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: CONOCIÉNDOSE COMO SE CONOCE HOY A LOS KIRCHNER (MANEJO DE LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, MANEJO DE LA JUSTICIA, MANEJO DE LAS OBRA PÚBLICAS, MANEJOS DE LAS INSTITUCIONES, ETC...) ¿CÓMO SE ENTIENDE QUE UN INTELECTUAL SUPUESTAMENTE INTELIGENTE Y DE PRESTIGIO COMO CASULLO LOS HAYA APOYADO? ES ALGO QUE NO ME CIERRA. O FUE INGENUO, O FUE MAL INFORMADO, O FUE UTILIZADO (CON LA DECEPCIÓN QUE LE PUDO HABER CAUSADO)"

----------------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1057698

Que destilen odio los foristas desaforados.... no le llegan ni a los talones a Casullo.

"...y a ultimo momento surge Kirchner. Ahi es donde se junta lo no previsto. Viene de Rio Gallegos un personaje para plantear lo que nadie esperaba: la reivindicación de los 70. Lo que nadie esperaba es muchas veces en la historia, lo más interesante. No porque tenga previsto la sociedad eso que aparece sino porque lo no esperado quiebra un continuo, quiebra una inercia de una salida que estaba más o menos pactada, y genera otra cosa. Evidentemente corta una variable con la cual la Argentina estaba dispuesta a pactar".

FC

8 comentarios:

patricio dijo...

te das cuenta fernado...hoy que todos los diarios del mundo dan cuenta de las grandes perdidas financieras y materiales,esta es la mas grande de todas..es una perdida material,de materia gris.la mas importante de todas...y no sera tapa de los diarios mañana,lo cual es una buena noticia.saludos.

polycarpo dijo...

Se asiste diariamente a la desmembración ideológica de lo democrático desde la absoluta irresponsabilidad de los dueños del mensaje, una suerte de aquelarre mediático disolvente de todo valor, y donde no existe propuesta alternativa ni referente ni el menor asombro ante cualquier cosa: estadio societal plausible de ser simbolizado con la pregunta con que Marcelo Bonelli inicia su entrevista con Elisa Carrió la semana pasada en A dos voces de TN: “¿Y doctora, el Gobierno sigue robando?”. O el comentario de un periodista de Radio Mitre a la tarde, Marcelo Moreno, que luego de una entrevista que me hace un programa, de escuchar mis reflexiones críticas al agro, y de cortar la comunicación, cerró el reportaje diciendo al aire: “cuando escucho a este tipo de intelectuales tengo ganas de vomitar”.

ese parrafo me marco durante estos meses

es una lastima, y me produce mucha tristeza esta lamentable perdida

mi respeto a su familia

un abrazo fernando

Lautaro Huseby dijo...

mal fla fer :( salud y saludos!! y condolencias

hey

peron el 8
el che y casullo el 9

eso del sincrodestino.... juaaa

marilú dijo...

PERDON LA NTERRUPCION PERO ES IMPORTANTE!



Si sos usuario de internet Speedy, seguro no podrás ver las actualizaciones de tu blog, ni del mío, ni del de ninguno de los que tengamos speedy.



Como buena peronista, desde hoy mi batalla ideologica se dará en el foro del AYUDA DEL BLOGGER
Este fue el mensaje que postié allí en la pregunta de consulta donde se expresaba que no se podía ver las actualizaciones realizadas:

"Hola!!!!! yo soy tb usuaria de speedy!!! y tampoco puedo!!!Compañeros!!! a unirse contra los mono y oligopolios transnacionales!! 08003337733 empecemos todos ya a llamar! Todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazon: VIVA MI BLOG, VIVA MI BLOG!!!!"
http://groups.google.com/group/google-es-blogger/browse_thread/thread/7bbe909d8a223e95/fff72fe48e78ea7f


El secreto compas es poner delante de la direccion de blog, 3w; ejemplo: http:/www.nombredelblog.blogspot.com

marilú dijo...

que lindo lo que decis...
que bronca me da que dios sea tan neoliberal, siempre se lleva a los buenos, a los del pueblo...

Aldo Ulises Jarma dijo...

Excelente post homenaje. Iba a escribir algo sobre Casullo en mi blog pero con este post está todo dicho. Un abrazo

wornaki dijo...

No lo conocí a Casullo, y no leí nada de Carta Abierta. Si tuvieron o no motivos para defender el rumbo del actual gobierno es algo que no me interesa. Yo tengo mis motivos para defenestrarlo, pero respeto que intelectuales peronistas, no peronistas, independientes, socialistas, o lo que sea, lo consideren un modelo a seguir, un nuevo paradigma y demás. Me entristece la muerte de gente, sea del signo ideológico que sea y por respeto a su memoria, no pienso decir nada, total, como a todos, la historia nos va a juzgar.
Un afectuoso saludo.

Goliardo dijo...

Si la muerte no nos conmueve con el silencio respetuoso del que tiene que despedir a su amigo, compañero o familiar; si la tristeza no eriza la piel del que no sufre la pérdida, o si la vida es sólo una simple descalificación opositora a cualquier destino, la pérdida de Nicolás Casullo es más que la ausencia de un compañero, profesor u amigo. Si la lágrima y la voz quebrada de Ricardo Forster no acompañan un silencio comprensivo, doble tarea es la referencia de Carta Abierta. Una ya es clara, la de abrir las cabezas insensatas de una cruda oposición política, y la otra la vino a develar la ausencia de Casullo, la insensibilidad por el otro. Cuando leo los comentarios de cualquier medio opositor, noto que no difieren del “viva el cáncer” que tanto marcó a una historia del odio. Tengo la tristeza por la perdida de Casullo, pero ahora se suma la tristeza que niega la tristeza, la insensibilidad por el otro.