2008-10-29

La Banca Privada Pasa a la Clandestinidad

Titularía Barcelona: "C#gazo. Julepe y Miedito.
Serían los integrantes del triunvirato que representará a la Banca Privada"


Gracias al grupo Clarin, de la mano de Van Der Kooy, nos enteramos que la sufrida Banca Privada "a la que le Interesa el País" -como decían los anuncios de Bernardo- estaría sufriendo todo tipo de atropellos y persecusiones, tanto que los fuerza -al igual que Fidel Castro- a rotar sus domicilios y lugares de pernocte para evitar eh... no se sabe muy bien, algo que por ahí, quizás, les pueda llegar a ocurrir -que no sabemos todavía que puede ser pero en todo caso sería malisssimo-.

Dice Van Der Kooy: "Los nervios y la ansiedad de las últimas semanas, derivados de la crisis mundial, sensibilizó al mismo banquero que dejó de usar el celular que utiliza habitualmente. Ese banquero decidió rotar los domicilios donde pasa la noche"

Para la info completa, leer por acá
http://pages.citebite.com/y9t3t2f5abjp

Tangalanga diría "¿¡Pero cómo!?, si tenés una querida usted le tendría que haber dicho a su mujer".

Banqueros y bancarios infieles, ya tienen la excusa perfecta, gentileza de Van Der Kooy.
FC

3 comentarios:

Eduardo Real dijo...

En estos días en el que los colonizados mentales salen a defender lo ajeno como si fuera propio, recomiendo leer (o releer) a Fanon. En una apretada síntesis, cuando los franceses lo reclutaron para echar a los alemanes, Fanon peleó como francés.

Luego de la victoria, Fanon descubrió que no era ni francés ni blanco. Era apenas un negro de la colonia francesa de Martinica que al momento de ser reclutado como carne de cañón creyó ser un francés más, hasta que lo echaron del ejército vencedor por ser un negro de la colonia.

Su decepcionante realidad le produjo el quiebre necesario para concebir al hombre nuevo que luego abrazaría el Che, y para convertirse en la voz del FLN argelino.

En la medida en que no se produzcan los quiebres mentales necesarios, seguiremos siendo los Fanon "franceses". Como lo exhibe impúdicamente el holandés de LA EMBAJADA.

Dante Augusto Palma dijo...

Muy bueno nerd progre!!. Había leído la nota y no me había percatado de ello. Era sólo un banquero adúltero!!!! Suerte que Van der Kooy no dio el nombre. Al fin de cuentas ese es un asunto que debe resolverse puertas adentro. Abrazo grande.

Dante Augusto Palma dijo...

Muy bueno nerd progre. Yo había leído la nota y no me había percatado de que sólo se trataba de un banquero adúltero. Por suerte Van der kooy no dio el nombre del sujeto pues este es un asunto que se debe resolver puertas adentro para proteger a la familia. Le mando un abrazo grande.