2008-11-17

Casting de nombres, en el gobierno de Macri

Tengo que reconocerlo, de esto me entero gracias al blog "Aire y Luz" un ejercicio onanístico de la administración de Mauricio para mostrarnos qué grandes son y poder congratularse de la convergencia de sus ideas.

¿Quién nos explica sobre los comedores escolares? Una lic. en nutrición. Perfecto.

[Click para ampliar]

¿Cómo se llama la sra/srta? Pappa. ¡Licenciada en Nutrición Maria Pappa! ¿No es genial?
Yo creo que no es una buena licenciada en nutrición si sólo aporta hidratos de carbono. ;-P

¿Mauritzio? Llamaron del casting de nombres, dicen si no tenés a un Aguado para el tema de los desagues, y si no podés convencer a Calcagno para Educación (primaria), al menos que ayude a los chicos a calcar los mapas....

¿No es fino?. Yo creo que desde el infierno -que no existe- Fernando Ciro se debe estar riendo...
FC

PD: El espíritu del "casting de nombres" es totalmente apolítico, y el primer participante que recuerdo con aprecio en la sección fué el "comisario Seisdedos", apartado de la fuerza por razones obvias... si encuentran otros como siempre, son bienvenidos.

5 comentarios:

Mauri K dijo...

Eso no es nada, segun tengo entendido el abogado Burlando esta jugando la posibilidad- a propuesta de Macri - de ser el reemplazo del Juez Gallardo.

Fernando Cassia dijo...

Una licenciada en nutricion que habla con una caja de "Hileret" enfrente -endulzante artificial- descripto en el envase como "endulzante no nutritivo".

O sea, la licenciada en nutrición te desnutre. ¿Algo así? ;-)

Bueno, no me quiero ensañar con la pobre.... bastante habrá tenido en su infancia con "Pappa"...

FC

Ariel dijo...

Suelo recordar un negocio de sanitarios (Córdoba, entre Callao y Riobamba) en cuya marquesina se leía: ORTELLI.

El Gato de Torcuato dijo...

mirando la foto: "LA LECHUZA LA LECHUZA HACE CHU, HACE CHU..."

se lo escuché a la sobrinita de Torcuato.

Soy solo un gato!

Fernando Cassia dijo...

Encontraron 850 kilos de merluza gracias al juez... de puro culo

http://pages.citebite.com/p9w9e5v6ngws

;)
FC