2008-11-06

Eduardo Feinmann ya no lo aguanta a Bush...

¡Cosas vederes, Sancho! Ni Edu Feinmann ahora se lo banca a Bush
[Ver VIDEO, al final del post]


La crisis económica en EE.UU. (exportada al resto del mundo) gracias al hiper-liberalismo sin control en el mercado financiero de USA nos brinda por estos días oportunidades únicas, irrepetibles.
Diciembre de 2007: Epstein ya lo decía... se venía la maroma. :)

Por un lado pudimos ver hace poco a un Melconián con Samuel "Chiche" Gelblung [el que tenga el video, por favor avise, fué la semana pasada] decir que el es un "liberal de izquierda".

Después lo tuvimos a Pinedo diciendo que el PRO "ahora se corrió a la izquierda".

Y finalmente, el viernes pasado ante otro desplome de los mercados, pudimos ver a un Eduardo Feinmann desconocido, implorando al cielo dijo: "¡¿Cuanto falta para que Bush se vaya?!" y después casi completó la frase con algo mucho peor.... EPA EPA Edu... ¡fea la actitud!. Mirá que el Dany, o sea, tu jefe, hizo casi cabriolas en el aire cuando fue la cumbre de Mar del Plata para poder darle un apretón de manos -en cámara- a su amigo Jorge Doblevé!.


Me parece que estás un poco zurdo, Edu. O por ahí soy yo que no me dí cuenta que C5N fué un medio crítico de Bush de la primera hora!.

ES MUY FUERTE, vean al video:





FC

5 comentarios:

Gladys dijo...

Fer, el "cro" Eduardo labura para la 12, para donde sopla el viento...tengo un amigo que dice que es capaz de ir a un corte y cuando vuelve ya cambió de opinión, eso sí la mano dura es su fuerte, en eso no transa.

Sabes que yo le he enviado correos electrónicos y dos veces me lo leyó al aire, la cosa funciona así: el viene desarrollando un tema con un claro mensaje a favor o en contra de algo, así de simple y si vos le envías un mje. pensando levemente parecido aunque te corras un poquito te lo lee, y también lee el que está en contra completamente para darle masa por supuesto;
es un mecanismo que usa, lo he seguido miles de veces;
uno de los mensajes que me leyó fue en contra del 2º "intento" de paro de la guerrilla agraria...yo no lo podía creer...
pero es así para donde sopla el viento...

Nos vemos a la tarde, avisale a el cro. Edu...ja ja...noo que es capaz de ir.

F dijo...

El canallita de Eduardito trabaja para hadad que tiene cun contrato exclusivo con Scioli e incluso le puso ministros como el inefable Dr Zinn.
No es nada extraño que te haya leido el mensaje contra los campestres.Nunca erra sobre los intereses (aunque sean puntuales) del amo

Mauri K dijo...

Pasa Fer q es muy fuerte escuchar a este tipo diciendo que no se banca mas a Bush.
Es como si Riquelme dijera q no banca mas el ambiente de futbol.

Fernando Cassia dijo...

Gladys,

Decias "cro" y tardé bastante en darme cuenta que querés decir "compañero".

CRO me sonaba a CRA. O a la onomatopeya de un sapo. :)

FC
PD: Mauri viste como se contuvo no... dijo "HASTA CUANDO HAY QUE BANCARS..." y seguramente allí le dijeron por la "cucaracha" en el oído "epa epa!". y se contuvo. :)

Fernando Cassia dijo...

Otra cosa que noté es que al pelado se le va el tonito para el lado de la Avda. Santa Fe... ;-P

Ojo que en cualquier momento aparece con plumas...
FC