2008-11-27

NO JODAN CON EL FARAON!

Con el Faraón no se embroma, che....

Asteriscos.TV, -un medio ultraliberal de los que invitan siempre a López Morfi-, tituló así:

Cristina quiere traer al país la tumba de Tutankamón


Se lo propuso al presidente egipcio y generó sorpresa internacional. Trató asuntos bilaterales con Mubarak y le pidió que la Argentina tenga "ese honor"




20/11/08



Todo Negativo, el "PERIODISMO INDEPENDIENTE" tituló:


El diario de la Gorda Vedette del Maipo se sumó al cachetazó de la ronda destituyente y se mofó con alegría.

La noticia obviamente era otra:

"lo que llegará a la Argentina será la muestra “Tutankamón y la Edad Dorada delos Faraones”. La momia y el sarcófago del niño faraón que reinó durante nueve años –hasta 1323 a. C.– no salen de su lugar de origen y la máscara funeraria de oro –cuya imagen es reconocida en todo el mundo– es demasiado sensible como para incorporarla a la muestra."

Pero ya sabemos que no le podemos pedir imparcialidad a la hora de titular a los que sólo viven del clima destituyente.

Desde NerdProgre tenemos un sólo mensaje: ¡NO JODAN CON EL FARAÓN!

Si no, acuérdense ....



:-P

FC

6 comentarios:

Mauri K dijo...

El Rabino Bergman va a hacer una ceremonia para q no vengan las 7 plagas, me juego.

Laura dijo...

No, mejor que no la traigan que momias tenemos de sobra!
Pero además, la Moisesa tenía razón, ella dale que dale con la metáfora del Faraón, y nosotros riéndonos de sus oráculos. Viste?, ahí está, al final viene al Faraón!

polycarpo dijo...

fer: walk like an egiptian

http://es.youtube.com/watch?v=MimmTdn9314

♫ eo eo ooooo ♫

escuche que la exposicion tiene como precio del ticket unos 30€
te aseguro que se va a llenar de caceroleros

Lautaro Huseby dijo...

Fer, sabes qué?, a mi menem me da lastima. A lo mejor mi espíritu es damasiado evolucionado, y como dijo Jesus en el libro más vendido: "acaso no son los enfermos quienes necesitan de un médico?" -o algo así. La verdad, es que el tipo no se que onda, está para vivir culo pa rriba, y sin embargo.. hay algo que se llama consciencia, que yo no se, pareciera no tenerla, pero de verdad. No se como explicarlo, el tipo en un punto nos representa como argentinos, por algo duró lo que duró, y por algo es senador y tiene una intension de voto. Bueno, es una idiotez lo que digo, pero no se.. no lo puedo racionalizar, yo no me lo bancó, es lo menos, pero de sujeto existencial, a sujeto existencial, lo veo muerto, frágil, necio, sin luz, y eso me conmueve. Es como el Sr. Burns que pintó Marge, por decirlo de alguna forma. Que se yo, yo tengo mis amigos, mi vida, mis cosas, y soy un tipo feliz, y el no, y se supone que el "tiene a Dios agarrado de las bolas"...

Se entenderá el punto?? Punto

saludos amigo informático.

:)

Fernando Cassia dijo...

Lautaro: es cierto lo que decís y se entiende perfectamente.

Pero tu comentario es muy profundo y mi post sólo pretene reirnos un rato de algunos que no se dan cuenta que les pasó su cuarto de hora y hace rato que ya son patéticos.

Los yanquis dicen "do not beat a dead horse" (de nada sirve pegarle a un caballo que ya está muerto) pero bueno... la vida tiene esos placeres.

FC

Fernando Cassia dijo...

poly: que viejo que soy me acuerdo de ese tema... :)

Abrazo Poly.
FC