2008-11-10

Piedra Libre para Gines Gonzales Garcia!

Muchos se preguntaban qué es de la vida de Ginés Gonzales García... bueno, la semana pasada, a pesar de que intentó que su visita a Buenos Aires pase desapercibida, Nerd Progre lo identificó certeramente en el Personal Fest.



Y nada menos que...
...tocando junto a los R.E.M!

¡A las pruebas me remito!


¡Así me gusta Ginés! ¡Siempre al lado de la buena música, aunque sea foránea,
es música progre(*) y por ende, también celebrada en la esfera Nac&Pop!


* Michael Stipe dijo que se iba de USA si ganaba el papafrita de McCain
http://news.sky.com/skynews/Home/Showbiz-News/REM-Frontman-Michael-Stipe-Wants-US-To-Elect-Barack-Obama/Article/200808415089777

¡Salú la barra, Ginés!. ¡Después de tu pelea con el obispo castrense Baseotto que te quería tirar al mar, ¿¿cómo no ibas a estar en el recital de la banda famosa por el tema "Perdiendo mi religión" (Losing My Religion)?? !





FC

6 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Che, y qué tal toca?

Fernando Cassia dijo...

De puta madre. En cuanto pueda voy a tratar de linkear el video de un par de temas grabados en el Muni... están mucho mejor que este que linkié de YouTube.

El sonido una masa y Stipe que parecía el Nestor zambulléndose entre la gente. Habá un tipo con su pibe de unos 6 años a cococho, Stipe no lo podía creer.

Una masa lamento no haber ido.

Otro problema es tener que bancar al "Bebe" Contepomi mandibuleando a morir en las presentaciones, y los logos chotos de TNembaum pisando el video. :))

Pero bueno todo no se puede...
FC

Fernando Cassia dijo...

por eso tape los chotologos de TN en las pantallas de arriba :).

FC

polycarpo dijo...

abra repartido preservativos?

michael stipe de rem y eddie vedder deben ser de los pocos artistas yankees realmente comprometidos (que no se quedan con tocar en una convencion democrata sino que estan con la gente) con lo que pasa en el mundo (por ej. vi imagenes de vedder acompañando a la madre del soldado que fue hasta el rancho de vacaciones de bush)

recuerdo que en 2001 rem realizo un unplugged para mtv, semanas antes del 11 de septiembre. en un momento, michael stipe se despacho contra el proyecto de "la guerra de las galaxias" (lo de la colocacion de barreras a los misiles, o algo asi) y dijo que bush era un idiota, jamas, JAMAS repitieron ese recital (era una masa, porque por primera vez, ken stringfellow, tecladista, cantante de The Posies, aparecia como integrado a la banda y no como un musico de gira) en la siguiente dire te podes bajar un disco de el, solista

http://losmundosdefede.blogspot.com/2006/12/ken-stringfellow-soft-commands.html

saludos

palabra: tessesse

Fernando Cassia dijo...

Gracias por el comentario Poly.

Dos cosas:
Habrá con hache (no es una crítica sólo un comentario).

Y lo de "palabra:" no entendí ¿Es un mensaje en clave? :)

Gracias por el link para download. Los REM son demócratas de la 1ra hora. Fué una de las primeras bandas invitadas a tocar en el patio de la Casa Blanca con Clinton y Al Gore en 1992.

El problema como siempre es que los demócratas tienen el mismo problema que los demás partidos... enseguida se corren al centro y tienen un "ala derechista" del partido lo cual terminan haciendo un "progresismo light".

Los fans de la Obamamania se darán cuenta pronto como se corre a la derecha. En listas de izquierda de USA ya le dicen "Oblahblah".
:) :-/

En fin...

FC

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

El Comando Anticlerical no se enteró del recital de Ginés sino fuera por el Nerd Progre! jajajaaj
Agradezco el dato en nombre del Comando.
Saludos!