2008-11-09

El cascotazo en la nuca no seria pecado - Guerra Santa entre ultras catolicos y protestantes

Se viene la guerra Santa entre ultras católicos y Protestantes. Que conste en actas que lo leyeron primero aquí.

Aparentemente, los protestantes serían objeto de la ira de un grupo ultra católico, después de un ataque perpetrado a una imagen de la virgen (una de las tantas) en la provincia de San Juan.


Podemos ver a continuación como en "Panorama Católico Internacional" el editor de la publicación alude tangencialmente a los protestantes como responsables del ataque, cuando dice "Lo peor es que quienes han hecho esto seguramente han sido bautizados en la Iglesia Católica y hoy, ecumenismo mediante, militan en los grupos evangélicos...", a lo que un comentarista añade: "Es obvio, son protestantes".

Uno de los comentaristas proclama (http://pages.citebite.com/k9h6i2e3haga): "Todas las religiones, todas, insisto, salvo la nuestra, son de origen satánico. En las Sagradas Escrituras está. No es invento mío. Y yo lo creo firmemente. Es así" Yo creo que gente que piensa de esta forma, dejarían como un poroto al Ejército Republicano Irlandés, si se les da la oportunidad.

Pero el colmo del amor inter-religioso viene cuando uno de los comentaristas agrega: (http://pages.citebite.com/a9j6i2o4sknr) "Es importante aclarar que muy probablemente no sea pecado sacudirlos de un cascotazo en la nuca".

[Click en la imagen para ampliarla]
¡Una historia de amor! como dice el aviso que decora la página

Supongo que se refiere a los protestantes aludidos en el mismo artículo. ¡Maravilloso! ¡Poético!. Estas y otras perlitas las pueden encontrar en la página de los ultras de "Panorama Católico Internacional" a la que recomiendo suscribirse para recibir las noticias de esta gente y divertirse mes a mes para ver el micro-mundo delirante que habitan. Entre otras cosas, luchan por volver a las misas en Latín y demás cosas muy importantes para la sociedad toda. (sarcasmo).

Finalmente otro agrega " les digo hermanos una cosa que no me parece exagerada: Vayamos preparando las catacumbas " cuyo significado, como diria Karina Olga Jelinek "lo dejo a tu criterio". Después se ponen en víctimas y aclaran: "los tiempos se ven muy difíciles. No creo que estemos lejos de tener que dar testimonio con nuestra propia sangre." EPA EPA!

Nada mejor que estas imágenes para cerrar el post...



FC

PD: Aclaro: Respeto que haya gente mal informada que cree en la pseudociencia y la superchería... que cree en seres sobrenaturales y otras ficciones como libros santos, etc. De hecho, a mi me criaron y educaron como católico, hasta que hace unos años mi cabeza hizo un "click" y me dí cuenta que había vivido equivocado, y de la nefasta influencia de las iglesias (TODAS) en la sociedad, ya que son grupos de fanáticos que además de negar al resto de las religiones y ser como los fans de los clubes de fútbol, niegan el pensamiento individual ("lo dijo el cura" "lo dijo la Iglesia" y listo, dejo de pensar por mi mismo) y adormecen toda posibilidad de cambio social real.

En todo caso, veo a los creyentes religiosos como gente desinformada, me dá lástima que estén en un estado de adormecimiento mental y que no piensen por sí mismos. Igual, entre brutos sin valores y brutos con algunos valores positivos, rescato algunos (muy pocos) aspectos positivos de los creyentes, como el SUPUESTO interés por el otro. [Igual, del dicho al hecho hay un largo trecho]

4 comentarios:

El Gato de Torcuato dijo...

Que bueno lo del cascotazo en la nuca que "no sería pecado"... me parece que a estos los asesoran los mimos curas que confesaban a los que después hablaban de "monjitas voladoras".

Creo que habría que darles armas a cada bando y dejarlos que se peleen entre ellos... ahí demostrarán su esencia.

Y ahora entiendo lo de los "milicianos de la FASTA"... ¡tengo miedo!

A mi, muchas veces me tiran cascotazos... pero ¡Soy sólo un gato!.

slds!
El Gato de Torcuato

guille dijo...

Caza de brujas ,viejo deporte de la iglesia catolica.

MariLú dijo...

jajajaa!
la religion es solo una construccion cultural para explicar la vida, la muerte, el sufrimiento... solo eso, segun bourdieu

segun MariLu la unica verdad es la realidad, el peronismo!!! y no es pecado quemar iglesias ni tirarle gomerazos a los gorilas!!!!

Eduardo Real dijo...

Qué postcito para el Comando Anticlerical GGG! Ginés, teléfonooooooo...!