2008-12-23

Cerrado por vacaciones

PÁSENLA BIEN, no se emborrachen, o si se emborrachan no conduzcan ni la bici.
Quédense abajo de un árbol. Guarda con el corcho. Y los petardos. Y la comida. Y la inseguridad que no para. Y el asado que no llega. Y las garrapiñadas que te rompen la muela. Y la nona que se asusta con los cuetes.

Volveré cuando pueda.

Felisamemuero ¡¡y Feliz Domingo para Todos!!.

FC

PD: Sigo buscando publicar mis notas como colaborador en alguna publicación o agencia de Argentina. Si saben de algo -ya sea en el rubro tecnología o les parece que lo que publico en este blog sobre política/actualidad "andaría" en alguna publicación impresa o sitio web, avisen. No tengo muchas pretenciones sólo necesito recuperar mi sueldo anterior luego del recorte producto de la "crisis mundial".

2 comentarios:

Martín dijo...

Felices vacaciones y que la pase lindo estos últimos días de 2008.

Fernando Cassia dijo...

Gracias Martin.

Hablando de beber alcohol (chupar, le dicen en Cordoba) en estas fiestas, quiero desde aquí nominar como BOLUDO DEL AÑO al joven ese que se negó a bajar del auto después del control de alcoholemia, y por celular clamaba "vení Papá".

Crónica TV titulo "PEDIA POR SU PAPÁ". Y decía incoherencias con aire de superioridad como "no estoy obligado a declarar contra mi mismo, y el control de alcoholemia es declarar contra mi mismo". O "no se pueden llevar el auto".

Al bajar, la frutilla del postre... su remera decia "¿Dónde está mi Cerveza?".

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llegó el viejo, el flaco se bajó, y.... LE LLEVARON EL AUTO!!.

¡Un Salame!

FC