2008-12-15

Chavez y Cristina detras del zapatazo a Bush - Confirmaría Seprin

Por si no se enteraron, durante el fin de semana Bush (Jorge Doblevé para los amigos) fué a dar un paseíto por Irak, y mientras estaba dando una conferencia de prensa junto al "presidente" Irakí, un periodista árabe le lanzó no uno sino dos zapatazos, que Bush Junior aparentemente sabe esquivar bien como hijo de George Bush senior tras haberse mandado miles de c*gadas en su juventud (y tenido que esquivar las botas texanas del viejo). Desgraciadamente el último chiste de Jorgito Arbusto tuvo consecuencias para miles).

Aparentemente, al ver las imágenes, George Padre habría exclamado "hijo e' tigre" pero en una expresión del slang Tejano (que no viene al caso mencionar).

Sin embargo, en Nerd Progre tuvimos acceso a un informe reservado de inteligencia, gentileza de Hector Ald#rete y un agente de la Agencia del Gran País del Norte, a quien por ahora sólo conoceremos como "Max".

Tengo que admitir que las revelaciones del video que voy a presentar aquí -que seguramente serán publicadas ahora por José Benegas y la Fundación Atlas, además de por el guardián de la libertad don Fontevecchia- me llenan de tristeza. La izquierda estaría una vez más implicada en los males del mundo, en este caso, del zapatazo múltiple de destrucción masiva. Pero no sólo eso... los medios izquierdistas que defienden al Estado Malo y cohartan las libertades de Benegas habrían falseado los videos, para ocultar la gravedad del atentado sufrido por George.

Por empezar, los zapatos lanzados no fueron dos, sino cuatro. El video de las cadenas (ver BBC y CNN) fué editado para proteger al público norteamericano del pánico (así como se censuraron las imágenes de los cuerpos el 9/11).

Una segunda terrorista bajo las órdenes de los comunistas chinos fué interceptada por el Mossad minutos después, fuera de la sala de conferencias. La foto ya la ven arriba.

En resumen: todo habría sido un fallido plan de la izquierda mundial, el Eje del Mal, los Enemigos de la Libertad, en un plan ideado por Cuba, digitado por Chávez, e implementado -torpemente- por los Comunistas Chinos bajo instrucciones operativas predeciblemente erróneas del gobierno argentino. Así nos va, por estar "aislados del mundo", hasta cuando queremos hacer el Mal, no le sale a este gobierno.

Sin más palabras, aquí el video:




Parafraseando a Artemio López: Tremendo.

FC

PD: Los usuarios de Blogger, en su mayoría jóvenes y predeciblemente comunistas -un auténtico y descerebrado rebaño-, se han mofado de este ataque al gran líder de la democracia, líder de la libertad de mercado y líder del libertinaje empresario, George Walker Bush.

Aquí pueden ver a estos imberbes personificando como les hubiera gustado ver en desgracia al presidente George W. Bush. Me pregunto: ¿Cómo pueden dormir por las noches?

PD2: Jorge Lanata cree que tarde o temprano, las pistas llevarán a la Casa Rosada, por razones obvias.

[Los dejo porque me voy corriendo a afiliarme al PRO o a la Coalición Cínica].

10 comentarios:

Gladys dijo...

Uyy cagamos! ahora antes de irse invade algún país con mucha producción de zapatos!

Charlie Boyle dijo...

Espectacular. Un hallazgo periodístico de nerd Progre Productions.
Como esquiva Bush, bien George, los cuatro esquiva

El Gato de Torcuato dijo...

Zapatero, Zurdo, Zapatos... mmmmm...

Le voy a preguntar a Torcuato!

Soy sólo un gato...

Ajenjo dijo...

Uy, yo laburo en una empresa de zapatos. Mañana nos bombardean preventivamente.

slds
A

guille dijo...

Estos zurdos malvados...

Fernando Cassia dijo...

De ahora en adelante toda conferencia de prensa del presidente norteamericano, con los periodistas.... descalzos, por orden del Servicio Secreto norteamericano, responsables de la seguridad presidencial.

:)

FC
PD: Que sigue? relojes? peines? Me imagino una conferencia de prensa con los periodistas en un "corralito", o el presidente detrás de un vidrio para evitar los objetos con punta, lanzados en su direccion.... ;-)

Surito dijo...

Parece que lo quieren acusar por portación de armas químicas, por la baranda del calzado.
¡Menos de Guantánamo, imposible!
¡A afinar la puntería, periodistas!

MariLú dijo...

temo los daños colaterales... vivo en una manzana llena de zapaterias...

Martín, latino y K dijo...

Siempre dije lo mismo: éstos comunistas de mierda nos quieren joder la vida. Al final tiene razón Patricia Janiot.

Jaja, muy bueno el video.

Saludos.

Fernando Cassia dijo...

Apareció el jueguito para tirarle zapatillazos a Bush...

http://www.shoebushworldwide.com/

Recomiendo usar el zapato pesado y ancho. La clave es el primer tiro. :)

:)

FC