2008-12-09

Con Artemio, cantemos "A mi manguera"


A veces parece que los bloggers estuviésemos conectados a nivel telepático.

La semana pasada escribí un lamento en mi blog secundario e hipernegativista "Nerd Enojado" sobre el triste estado del gremio ferreteril... que te vende una manija pero no tiene macho (Easy), o te vende el macho (ferretería "El Francés" de Almagro) pero tornillos adecuados no tenian ni tampoco la tablita con las medidas de mecha necesarias para ese macho.

Bien, ayer Don Arte (Artemio López fuera del ambiente blogueril) se despachó con un post hilarante sobre sus aventuras -mejor dicho desventuras- con los ferreteros y su manguera de regar.
Recomiendo leerlo, yo -personalmente, yo- diría Bilardo- me reí muchísimo. Por acá.


MOJADO. Así habría quedado Igor después de los experimentos de su amo.


Para usted Artemio, capitán de la blogósfera Nac&Pop, le dejo este tema musical para que le cante a los gorilas y se relaje mientras arregla su regador.





FC

No hay comentarios.: