2008-12-11

Pierri quiere ser Fox News con su Canal 26

Anoche decidí apagar la TV e irme a dormir de la rabia, -a pesar de no tener sueño-, ya que en Canal 26 un selecto club de 6 políticos argentinos lograron darme verguenza ajena.

La idea de "Chiche" Gelblung (que termino defendiendo al gobierno, irónicamente, ya que los demás eran todos impresentables salvo Braga Menéndez) era traer "un representante de cada sector político" y decir para c/u "cual fué el mejor gobierno de los 25 años de democracia".

Rápidamente todo degeneró en una serie de chicanas con un Duhaldista cuyo nombre no recuerdo pero que merecería ser condenado a caminar de noche por una ruta donde pasen muchos camiones "Dónde están los fondos de Santa Cruz, por qué no los traen" y el impresentable sobrino del Faraón diciendole a Braga Menemdez "Vos no sos peronista, sos publicista". (?!) Debate de ese nivel...

A todo esto la ultraizquierda en la voz de Altamira aportó su sapiencia: "se están yendo los dólares al exterior, como en 2001" o "el pueblo no quería la devaluacion, ustedes devaluaron porque queria Techint".

[¿eh?! ¿entonces dice Altamira que habría que haber seguido con el 1 a 1?]

En cuanto a Canal 26, creo que el ex-legislador Duhaldista devenido en empresario multimediático papelero Alberto Pierri, quiere hacer (y de hecho lo está logrando) de su Canal 26 el "Fox News" de la Argentina. Su alineación con lo peor de la derecha y su target "C1" (clase media-media baja) lo convierten en peligrosísimo desde el punto de vista propagandísticos.

Autores del latiguillo de "la inseguridad que no para" -recientemente cambiado por "la inseguridad que no cesa" y ahora "la inseguridad interminable" (parecen títulos de película argentina de los 70) este es el medio donde tiene su programa el promilitarista devenido en demócrata Mariano Grondona, el canal donde en ocasión de los cacerolazos "por el campo" su movilero daba letra a los entrevistados diciendo "y también usted está acá por la inflación, la inseguridad, las mentiras del INDEC no es cierto?", el canal donde -via Mauro Viale- siempre tienen un lugar lo más execrable de la derecha, y gente como la ex-dip Mirta Pérez que aboga por las políticas de "mano dura" tienen prácticamente un lugar fijo en Canal 26 cada vez que se habla del tema.

Y para rematarla, es bastante chupacirios... ya que su grilla incluye no una sino dos señales católicas. ¡Menos mal que mi antena colectiva agarra Canal 26 (que transmite por UHF) para ver las barbaridades que se dicen sin pagar cable!.

Aquí se dice que Pierri es cercano a Mauritzio (que es Macri) y también a Blumberg (¡por qué no me sorprende!). Si es cercano a K ¡sus programas lo disimulan bastante!.

Volviendo al tema inicial, después del programa de "Chiche" por Canal 26 con sus 6 representantes de lo peor de la política (menos Braga Menéndez que tuvo momentos de lucidez)
me fuí a dormir pensando que Cristina y Nestor son los mejores cuadros políticos de los 25 años de democracia. ¿El resto? Una caterva de imbéciles sólo preocupados por alcanzar el sillón de Rivadavia, que no durarían ni 2 minutos, y con cero conciencia nacional...

FC

5 comentarios:

patricio dijo...

yo también lo vi fer.. y me tuve que tomar dos frascos enteros de reliveran..que siempre tengo a mano por si acaso...el payaso duhaldista es el chicho basile.


saludos.

te agregue a mi blog.

Martín, latino y K dijo...

No lo ví, muy buena nota.

Yo ví la que hicieron en "A dos Sojas" con el hijo de Alfonso, la hija de Rico y el hijo de JP Cafiero.

Me encantó porque no podía faltar la intención de relacionar a Rico con el gobierno, hicieron todo lo posible.

Salutes.

guille dijo...

Pierri (alias el muñeco) estuvo con massera ,yabran ,duhalde ,mendez y siguen los exitos...
El chicho falsifico tantas firmas para presentar lista en la ultima interna del pjba ,que incluyo varios r.i.p. y lo bocho la justicia.
Saludos.

Un fulano escribió dijo...

Sublime!!

Afortunadamente no lo vi, pero hubiera hecho lo mismo, por lo que contás, yo no lo sabía, canal 26 agrupa lo peor de lo peor, y hasta donde yo se también forma parte del emporio clarín.

Fernando Cassia dijo...

Fulano: que yo sepa Pierri no vendió su emporio Canal 26+Telecentro+2Vias+FMLatina+PapeleraTucuman... sigue siendo todita de el.

Es más, creo que a pesar de ser un bocado apetecible a otras telcos como la mexicana TelMex (que tiene que llegar por vía inalámbrica al abonado ya que no tiene red propia de cobre), Pierri no vende porque justamente, le permite usar su canal para hacer "operetas" que de otra forma no podría hacer.

FC