2009-01-31

Artemio y el Rey Juan Carlos mandan a callar a la Lubertino





Secuencia:

1. Israel hace una masacre contra civiles en Gaza
2. D´Elia sale por todos lados a denunciar este hecho... pero claro, lo critican porque es D'Elia. Si fuera un miembro del PARLAMENTO INGLÉS, no pasaba nada.
3. La DAIA y AMIA en manos de la derecha atacan a D´Elia
4. Lubertino sale en defensa de D´Elia, explica por que los dichos de D´Elia son justificados, y son contra el gobierno israeli, no contra el pueblo israelí ni los judíos en gral.
5. La DAIA y AMIA dicen -palabra más palabra menos- que Lubertino es una inútil y que no cumple sus funciones por no denunciar a D´Elia
6. El ex-UCede devenido en oficialista Segio Massita le tira de las orejas a Lubertino.
7. ARTEMIO LOPEZ se suma a la DAIA y AMIA y dice mas o menos que Lubertino es una boba, y poniendose el traje del Rey De España, que "por qué no se calla".
8. Lubertino, atacada de ambos lados (la derecha y los que en vez de bancarla le soltaron la mano, seguramente por no ser "del palo" - sino seguro se la defendía a muerte como a Moreno), sale a demostrar su imparcialidad en un impulso de reaccion ante las criticas (error, a mi juicio)

¡¡Genial!. No mentira, una lástima. ¿Que te pasó Artemio?

Todo muy triste. Empezando por la acusación de "lenguaraz" de Artemio contra la funcionaria. O sea que según artemio ¨mejor CALLARSE¨.

En eso, Artemio y el Rey de España un solo corazón. "Lubertino, PERO POR QUE NO TE CALLAS!¨ parece ser el mensaje. Lo siento, pero yo no me prendo en esta.



ESTE BLOG BANCA A LUIS D´ELIA Y SUS EXPRESIONES SOBRE EL GOBIERNO DE LA DERECHA ISRAELI. Que no son muy distintas de la de ESTE PARLAMENTARIO INGLÉS.

ESTE BLOG BANCA A LUBERTINO CUANDO SALIÓ A CRITICAR AL GOBIERNO DE ISRAEL POR LOS MISMOS ABUSOS QUE DENUNCIÓ LA CRUZ ROJA Y NAC.UNIDAS.

RECORDEMOS QUE ES LA MISMA FUNCIONARIA QUE APOYÓ LAS DENUNCIAS DE D´ELIA POR DISCRIMINACIÓN CONTRA UNO DE LOS DIRIGENTES DE "EL CAMPO"

ESTE BLOG MANDA AL C... (cuerno) A LA DERECHA ISRAELI TAN INTRANSIGENTE Y ENEMIGA DE LA PAZ COMO LOS MAS RADICALES DE HAMAS.

CREO QUE LUBERTINO TIENE RAZÓN.
Como dice por acá Barrios de Pie.

¨La presidenta del INADI, la doctora María José Lubertino ha expresado con absoluta razón que el estado de Israel violó las normas internacionales con el ataque a la Franja de Gaza, y que no constituyen manifestaciones de antisemitismo las críticas que organizaciones o dirigentes realizamos a los gobernantes del estado judío por dicha acción.¨

FC
PD: Lubertino siempre me pareció "demasiado mediática". Pero en esta no me prendo a la turba linchadora.
PD2: Creo humildemente que Lubertino también se equivoca al sobreactuar despues del "reto" de Massita. Supongo que ahora solo esta luchando por su supervivencia despues de que REITERO, le soltaron la mano en lugar de bancarla.

15 comentarios:

sin dioses dijo...

Yo tambien banco a Lubertino.

El Compañero Artemio López dijo...

he, clubertino cambio de opinion y ahora mismo la emprendio contra doña delia por antisemita!
y entonces que hacemos con este post?
salu2!

Fernando Cassia dijo...

Y si, si la "comunidad judia" le pide la renuncia, y el gobierno encabizado por Massita la reta en publico, tiene que o retroceder antre las presiones, o irse.

Ahora, que el INADI cite a D Elia para dar explicaciones no es condena de nada. En cuanto lea las declaraciones de D'Elia se dara cuenta que no dijo "estos judios de M." sino "es estado nazi de Israel dirigido por la derecha israeli" y que el apoya la solucion "dos pueblos dos estados"

Tras el reto oficial, Lubertino pidió explicaciones a D`Elía y Williamson
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18052

FC

Fernando Cassia dijo...

como "doña D'Elia"? Cuando fue lo del campo bien que eramos unos pocos que estabamos enla plaza aguantando los trapos. Este es el agradecimiento?.

En fin...

FC

Fernando Cassia dijo...

...salvo que ud. crea que el pensamiento de el comatoso Sharon, el Ing. Blumberg y el Rabino Bergman representan a todo el pueblo judio...

http://www.wanted.org.il/ehud_barak_en.htm

Salu2!
FC

MariLú dijo...

Yo me hice una remera con la cara de Lubertino. Ya tenia la de Delia, desde que entró a la plaza a barrer con la chusma tilinga. Y que?

emeygriega dijo...

Apoyo en su totalidad tu apreciación, Fernando.
A ver si a Tilda Rabi se le plantan como a Lubertino. Los dobla como un sanguchito de miga.
Y a ver si creen que el Inadi se ocupa de la marcha del orgullo gay , muchachis. Informaros y no subestimar a Lubertino que tiene mucha militancia y muchas cualidades para ocupar su cargo.

Artemio: doñA Delia es D Elía o hay algun chiste anterior que no entendí? Porque si es D Elía, de doña no tiene nada, bien puestas las tiene.

Eduardo Real dijo...

Lola, Cristina, en ésta no te banco. Aguante el morocho y la Lube. Dijeron lo que yo diría si alguien supiera que lo estoy diciendo.

leandro dijo...

la verdad q ustedes ls "progres" me sorprenden dia a dia...

q tiene q ver "protestar" frente a un colegio judeo-argentino...o la AMIA...o un ciudadano argentino de origen judio???????

o escrachar una sociedad de fomento judia en resistencia (es la capital del chaco por si no lo saben) hace un par de dias????

acaso se guardaban misiles para bombardear gaza en esa institucion judia???

en la embajada israeli hagan lo q les plazca...

a algunos por mas q lo intenten...se les cae la careta...con la "excusa" de los ataques israelies en gaza...aprovechan para pegarle a sus verdaderos "enemigos"...

por q todos ya sabemos q los judios...siempre van a ser "extranjeros" en argentina...por mas q sean de tercera generacion de nacidos en el pais...

se te ve la hilacha...a vos y a todos tus "compañeros" q postean en el blog...

ahh...en venezuela acaban de reventar una sinagoga...

se viene el "cristal nacht bolivariano"???...

patetico...

Fernando Cassia dijo...

Si los "progres" somos unos nazis barbaros. Martin Luther King fue prgresista. Rabin fue progresista.

Las protestas donde fué D'Elia que yo sepa fueron a la embajada, y ahi fué donde la derecha se puso MUY NERVIOSA. Porque para algunos no se puede criticar al gobierno de turno de Israel sin ser "judeofóbico" "antisemita" y demás estupideces.

Que, después, aprovechando la bolada, salgan de sus agujeros los nazis -que los hay- a tirar mierda contra los judíos en general, es otra cosa muy distinta.

Y desde ya que cualquier escrache en un colegio y demás no tiene nada que ver y debe ser repudiado.

Los que "mostraron la hilacha" fue la actual conducción de la AMIA, que salieron al minuto a acusar a D'Elia de antisemita y demás sandeces (la ultima A de AMIA es de Argentinas no? por qué la defensa acérrima a un gobierno en Israel que puede el dia de mañana cambiar de signo?). Está en los estatudos de AMIA "defender lo que haga el Estado de Israel sea como sea"?

Me hacés acordar a la letra de Midnight Oil "my country right or wrong". Como a los norteamericanos que les pusieron las banderitas y los desfiles militares y apoyaron la invasión a Irak...

D'Elia dijo claramente que está a favor de que exista el estado Palestino y del estado de Israel coexistiendo. No escuché una sola palabra antisemita de la boca de D'Elia, sus críticas fueron a la actitud del actual gobierno de Israel.

FC

Mauri K dijo...

Me pedis una definicion y te la digo: estoy de acuerdo con la linea de Artemio, q en definitiva es la linea del Pingui.
El tema Israel ,y judios es muy sensible, aca tuvimos 2 atentados, no es joda y todo debe quedar en manos del Gobierno Nacional, nadie tiene q abrir la boca sin consultarle a Taiana en este tema.
Los muy hijos de puta te arman un despelote internacional por cualquier idiotez q digas y estan en campaña internacional usando a las comunidades judias nacionales como vanguardia propagandistica,lo mejor es manifestarse y que los funcionarios no digan nada.
Yo concuerdo con ella y hasta diria cosas peores, pero ella es funcionaria y tiene q cuadrarse, si te gusta bien y sino ya viste lo q le paso a DELia cuando era funcionario. Y tambien sabes cuanto lo quiero y admiro a Luis D Elia, pero hay cosas que mejor dejarselas a Cristina y punto.
Me pediste un aopinion y aca la tenes.

Martín LatinoameriKano dijo...

Desde el corazón yo la banco a muerte y estoy 100% con vos.

Desde la razón, lo de Mauri K es bueno. No digo que TENGA que ser así, a veces hay que mandar a la concha de su madre a todos y a veces no.

No se... dudo, como un emo.

Una acotación Mauri: el gobierno -con toda la razón, ojo- mando a a la cajeta de su madre al campo, con todo lo que eso implicaba. No se si es para tanto ésto, Chávez los mando a la mierda a los israelitas y sigue ahí. No sé, no sé que es mejor.

Salutes.

Fernando Cassia dijo...

Martin,

Exactamente mi punto. Hicieron la facil,la mas rapida, mandar a Massita a sopapear a la lubertino.

Podrian haber dejado contentas a las dos partes y DESINFLAR EL CONFLICTO diciendo:

EL GOBIERNO REPUDIA ENERGICAMENTE los ataques a poblaciones civiles con alto numero de bajas (por mas que ya lo haya dicho Taina, REPETIRLO, con D'ELIA AL LADO) y tambien REPUDIAMOS ENERGICAMENTE que se usen estos hechos para hacer actos discriminatorios contra sedes religiosas de la argentina, que NO FUE EL CASO del acto en la embajada.

"Ahora le vamos a pedir a Lubertino que investigue a los grupos nazis o discriminatorios que puedan haber participado. Este gobierno no va a tolerar ningun hecho de antisemitismo como tambien repudiamos las acciones belicas del estado de Israel, que excedieron la legitima defensa".

ESO me hubiera gustado escuchar.

Pero no, el gobierno se movio con su habitual delicadeza de un elefante en un bazar.

Al tipo al que le soltas la mano como Luis D'Elia (convertido de la noche en la mañana en "Doña Delia" para Artemio), MINGA que mañana cuando las papas quemen va a ir a la plaza otra vez.

No me va esa forma de hacer política donde hoy sos amigo mientras sirve, y cuando moves un cm los pies del plato sos "doña Delia".

Me encantaria escuchar los comentarios de Artemio, si los tiene.

FC

racionalidad dijo...

Esto no es fútbol donde cualquiera puede opinar y aun allí a nadie se le ocurre gritar un gol de River en la tribuna de Boca o Ud. sí lo haría ?

Hay varios aspectos en este asunto a mi modo de ver.

1) Qué le aporta al gobierno las declaraciones de la funcionaria ?

2) Hacer silencio no siempre es avalar algo, hacer silencio es esperar a hablar cuando el mejor momento para ser escuchado va llegando.

3) Las desmesuradas o no manifestaciones de Chávez muestran que por el famoso contagio y ante el aval gubernamental, termina siendo atacados miembros de una comunidad, sinagoga, que no atacaron Gaza.

4) Condenar al gobierno de Israel podría estar bien, el problema es que hay gobiernos mucho más feroces pero astutos que nadie especialmente los progre condenan, seguramente porque no les da progreprestigio

5) El discurso no es solo lo que se dice sino lo que se puede provocar con ello.

6) En este tiempo he aprendido muy especialmente que también en política hay que aplicar algunas cosas que hay que saber a nivel personal y es que no todas las víctimas son tal cual se pintan a si mismas y que no todos los pobres deben ser defendidos siempre.

7) Estoy totalmente con el Sr. Artemio que parece que no es un fanático de las ideas sino alguien que piensa por si mismo más allá del rebaño.

8) Que la compulsiva necesidad de ciertas personas con buenas ideas, con buenas intenciones de solucionarle la vida a todos y en todos lados, esconde un mito de hermandad que no se condice con la historia de la humanidad.

9) Que no se puede medir con el mismo método de análisis todos los conflictos.

10) Que el mundo es más complejo que la división izquierdas y derechas.

11) Que si vas a hablar como funcionario de un instituto como la INADI, tenés que tener cerebro como para tomar en cuenta las reacciones y medir si van a beneficiar o no a la calma social o encenderán aun más los malos entendidos siempre a la orden del día cuando se trata del pueblo judío, que en este caso no afectó en modo alguno ningún bien ni material ni espiritual del pueblo argentino.

12) Que si en Israel hubiesen volado una mutual análoga a la AMIA perteneciente a la comunidad Argentina o se hubiese hecho explotar artefactos en la embajada Argentina en Israel, los responsables pagarían por sus actos, y no tendrían que esperar millones de años hasta que se cumplan vaya a saber cuantas generaciones y la cosa quede en el olvido, como parece ser costumbre en nuestros pagos.

13) Que en los años de plomo los argentinos pertenecientes a la comunidad judía que se sentían en peligro por temores a ser secuestrados en 24 hs. a lo sumo estaban en Israel sin pagar un solo centavo en ese mismo momento.

14) Que Israel es un lugar hermoso para vivir si no fuese por el conflicto interminable y del cual es tan solo una parte y no absolutamente responsable, tanto que dicho territorio es deseado por otros que quieren que desaparezcan los habitantes de Israel pero que queden en pie toda la infraestructura y superestructura que supieron construir.

15) Que Israel no es responsable de las declaraciones abiertas del no derecho a existir reconocido orgullosamente por Hamas (Hezbolá e Irán como coro detrás de la escena) elegido por el pueblo palestino y no tiene porque soportar ataques sin represalias y que si se excedió no creo que alguien que está tan lejos de conocer la zona tenga la autoridad suficiente para ser el termómetro que mide la fiebre.

16) Que las armas las carga el diablo pero las venden todos los que pueden, pregúntele a Menem y Cia. del cual se está esperando que muera antes de ser juzgado.

17) Que si los políticos despreciables que llevaron a nuestro país se pueden pasear por las calles, los medios y seguir discurseando su ideología no es signo de democracia ni de tolerancia, sino de cobardía ciudadana que se destapa siempre con gran elocuencia con los que y seguro que por estar lejos, me refiero en este caso al gobierno del Estado de Israel, que tiene tanta legitimidad como CFK, por si no lo sabía y que les importa un pepino la opinión de sujetos como D´Elia o Lubertino, incluso Chávez.

18) Que como dice Artemio aprovechando las coincidencias del lenguaje en vez de tanto Gaza un poco de gasas en los hospitales y el sistema sanitario argentino. Y manifestarse todos los días para que eso pase, hasta que las gasas aparezcan, o tenemos que reconocer que somos perezosos y con el trasero aplastado y el teclado siempre dispuesto a exponer y dar cátedra sobre como tiene que funcionar el mundo ideal, pero no poder siquiera obtener una 125 en el Congreso.

19) Que el poco coraje de la presidenta y su marido para aplicar la ley para desocupar las rutas por temor a ser mal vistos de los que desabastecieron en el momento del lockout llevó el tema al Congreso y perdió la votación por un vicepresidente. Que ese conflicto la mostró como una persona pensante, inteligente, oradora excepcional pero todavía está por verse el costo político de esa decisión de no correr de los caminos a los que y en este caso no querían retenciones, ya que ni siquiera protestaban porque alguien pretendiera hacer una reforma agraria.

20) Que lo tenía a Ud. como a muchos muchachos blogueriles como gente de buena fe y aunque no parezca los sigo teniendo por tales, pero cuando algunos de la cofradía tienen el coraje de decirles que puede disentir, que no es un barra brava le saltan rápidamente y pareciera que se empiezan a debatir si expulsarlo o no de pertenecer al club.

20) Y por último que si Ud. En vez de tener que expresarlo todo en voz alta pudiera mantener silencios no tendría que tomarme el pequeño trabajo de borrarlo de mi blogroll como a muchos otros a los que en su momento me dio mucho gusto leer.

Martín LatinoameriKano dijo...

Racionalidad, no se necesitan 20 puntos para comprender que el bombardeo de una población civil -en su mayoría niños que fueron mutilados o carbonizados- de edificios de ONGs, de vehículos de ayuda humanitaria, es una atrocidad enorme, una salvajía condenada por toda la humanidad, excepto el Estado de Israel y sus mentores, y de los fanáticos fundamentalistas sionistas regados por el mundo que no entienden que Estado de Israel y judaísmo no son lo mismo y que Hitler se murió hace 60 años y no vale mas como pretexto.

Basta de justificar lo injustificable, me importa un carajo si lo dice Lubertino o lo dice Macri, lo voy a apoyar de todos modos: lo de Israel no tiene perdón, es una barbaridad y una parte de ser humano es ser humano. Lubertino no dijo mas ni menos que lo que piensa, Chávez no dijo mas y menos que lo que piensa, D'Elía no dice y hace mas y menos que lo que piensa.

En lugar de pensar que deberíamos hacer, deberíamos hacer lo que pensamos.

Saludos.