2009-01-19

No sean pelotudos!! nooo! paraaa! no apretes ahi!!

Primero Ezequiel Meler, cerró su blog.

Ahora Lucas Carrasco hace lo mismo (acá Eva Row copió el último post).

Lo digo sin vueltas: NO SEAN PELOTUDOS!!
NOOOO!. No apreten ahi che.... donde dice Borrar Blog....
NO SEAN GILES!!
NO SEAN CHE! NO SEAN!

No hace falta que BORREN EL BLOG si quieren dejar de ser bloggers. El blog es un libro. Un libro sin final, un libro inconcluso, pero un testimonio histórico. Borrar un blog es como QUEMAR UN LIBRO.

La función de Google ¨Borrar el blog¨ es, qué se yo, una opción drástica, el último recurso... el botón rojo de la Casa Blanca para tirar los misiles nucleares.

Es útil.... que se yo, si te estás divorciando y pensás que lo que dice allí podrá ser usado en tu contra, o si te reclutó la C.I.A., o si te hiciste Talibán y te fuiste con Al-Qaeda. En esos casos si, BORRÁ TU BLOG, no dejes ni rastro de tu antiguo ser.

Pero para el resto, no hace falta BORRAR EL BLOG. Porque se pierde todo el contenido que tanto tiempo invirtieron en crear.

Uds me dirán "ES MI BLOG, NERD, HAGO LO QUE QUIERO. " Si ya sé que es su blog, pero también es parte de nosotros, los lectores. Por eso, estimado compañeros bloggers, NO BORREN SUS BLOGS. Déjenlos.

Si no van a escribir más hagan como yo... pongan un último post que diga "fué bueno mientras duró. No voy a seguir con este blog. Quizás lo actualice, quizás no. Veremos. Adiós a todos. Ya saben donde encontrarme en mi mail.¨una cosa así. Escriben eso y lo dejan ahí. Pero NO LO BORREN CHE! CARAJO MIERDA!.

FC
PD: Si van a Google y ponen "cache:http://lucascarrasco.blogspot.com/2008/12/el-tema-de-la-lechera.html" podrán ver el texto guardado por ¨Gugle¨. Yo les aconsejo que sigamos, en honor a Lucas, hablando de el TEMA de la lechería, y apuntando al archivo de Google, en homenaje a Lucas y su inventiva...
http://74.125.47.132/search?sourceid=mozclient&ie=utf-8&oe=utf-8&q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Flucascarrasco.blogspot.com%2F2008%2F12%2Fel-tema-de-la-lechera.html

6 comentarios:

Eva Row dijo...

Fernando, borrar un blog es un signo de estallido interno, no es un simple error de interpretación. Alguien borra lo que le significó tanto trabajo e ilusiones, como un grito, como un estallido de dolor. No te equivoques, interpretemos a Lucas, leamos bien el post Fernando, hay mucho dolor, hay una caìda personal. Que nuestros posts le lleguen de alguna manera, y que si alguien pueda saber si está bien, que nos lo haga saber, para estar tranquilos.

MariLú dijo...

tenes razon nerd!! el blog de Lucas estaba rebueno!! porque nos hace esto!!!
y aunque encima lo reinaugure perdio todo ya, o no?
locoooo, que les pasa, chavonn!!! porque estas cosas no se debaten che!!!

Udi dijo...

Queridos todos: ¿No entienden? Luquitas pasó a la clandestinidad. El comando "luche y vuelve" pronto dará a conocer su primer comunicado desde algún lugar de la "República Unida de la Soja"
Lucas: donde estés, hermano, dejame que te cuente algo: parezco (y a veces me conduzco como) un pendex...pero ya van 5 décadas. Mandame un mail, y me voy a Santa Fe con 6 tubos de Terrazas Reserva, un par de fasos y charlamos lo que se te cante...Abrazo !

polycarpo dijo...

eso mismo

de ultima anda a permisos en la configuracion, y cerralo ahi, pero de borrarlo ni hablar

la concha de la lora, en el post que subio eva me menciona dos veces :)

Eduardo Real dijo...

Pero hay otra cosa con los blogs: Alguien lo crea, pero no es de quien lo crea únicamente. Un blog es una creación colectiva, donde alguien hace un post y 200 boludos más argumentan, discuten, se putean, razonan, se enfurecen, eyaculan, qué sé yo. Cada post con sus comments es una creación colectiva.

Así que Lucas, Lucaaaaaaaaas! Devolveme mis comments, y en particular, mandame el texto de "Soy un populista incurable", que cosas así no se escriben todos los días!

Fernando Cassia dijo...

El Testo que querias esta en Gugle Cache... por suerte

http://74.125.47.132/search?q=cache:qoPpr6klZXEJ:lucascarrasco.blogspot.com/2008/08/soy-un-populista-incurable.html+soy+un+populista+incurable&hl=en&ct=clnk&cd=1

Aunque no se por cuanto tiempo lo guarda Gugle. Me parece que la proxima que hace la "ronda" recorriendo los links los borra a todos. Asi que si les interesa algo del blog del desaparecido en accion, busquen con Gugle Cache y hagan copy y paste a un lugar seguro.

FC