2009-02-22

C5N en crisis: Feinmann manda a "los mercados" a laburar...

Primero, como aperitivo van algunas fotitos de los derrumbes del Viernes....





Y ahora un breve resumen de la situación mundial:

1. Corralito en el fondo de inversiones del Santander en España.

2. El estado de California, al borde de la quiebra y despidiendo 20.000 empleados.

3. Islandia, puesto otrora como ejemplo de desregulación y "hacer los deberes" ve como cae su gobierno por la debacle financiera y le tienen que pedir plata al FMI.

4. El "Garbarino" yanqui, Circuit City, va a la quiebra llevándose consigo sus 500 sucursales.

5. La cadena de cafeterías Starbucks cierra 300 locales y despide 6700 empleados.

6. Ni para el jamón del sandwich les queda... el mayor productor de porcinos anunció que cierra seis plantas en EE.UU.

Los datos son feítos... Medio millón de despidos en EE.UU. solo durante ENERO. Es lógico que con todo esto, los ánimos en el canal que titula "EL DICTADOR Chávez", y que idolatra a los EE.UU. estén por el suelo. Me refiero a C5N, por supuesto.

Encima, las malas noticias de los "países serios" no dejan de llegar... y les quita a los medios cipayos la posibilidad de quejarse sobre lo mal que va la Argentina "aislada del mundo"... por no seguir el modelo de EE.UU. y todos los países "desarrollados" y "serios". Para colmo Obama resulta un reprochable ESTATISTA que dice que "el Estado es el único con fondos y capacidad para sacar la economía de la crisis"... me imagino los nervios de Eduardo Feinmann y cía.

No, no me los imagino, mejor recuerdo este momento memorable que ocurrió no hace mucho:



¡Epa Epa Edu! .... Noto cierta impaciencia e intolerancia con "la mano invisible del mercado". ¿Cómo es eso de cuestionar al mercado que todo lo sabe, todo lo puede, y todo lo equilibra?.

Pero hay más...



Si... escuchó bien... Feinman mandando a "los mercados" y al sector financiero A LABURAR...

Agradezco infinitamente esta Crisis Financiera Mundial porque nos da la oportunidad de ver cosas como esta... como los más acérrimos defensores del Libremercadismo Sin Control, cuando las papas queman se convierten no digo en keynesianos, sino casi casi en socialistas de los buenos... :)

FC
PD: ¿Se acuerdan del Clarinete y su nota que oportunamente citamos sobre los financistas paranoicos con mucho miedito?

9 comentarios:

leandro dijo...

creo q al final...se nos dio¡¡¡

ya era hora...

desde peron...con su "tercera posicion"...

pasando por los milicos...y su "argentina occidental y cristiana"...

y ademas montoneros "setentistas"...y el "faro" q iba a representar su regimen,para los demas revolucionarios...

el primer mundismo menemista...etc...

ninguna funciono...

pero...como dios es justo...y ademas la "perdiz salta en el lugar menos esperado"...

con la crisis del 2001...estamos dando "catedra" a nivel mundial...je

q lo pario...=)

Mauri K dijo...

Quien iba a pensar en este titulo hace 5 meses?¿que mas nos espera?
¿Biolcati terminara en le kirchnerimso revolucionario?

Cecilia dijo...

Al final es más socialista que Binner!!!! (vaya mérito jaja)
Como dice Mauri, no te extrañes verlos a estos dando "la vida por Cristina".
Saludos!

guille dijo...

Leo y no me canso de leer la nota de vdk en clarinete ,que berretada ,es tan pobre que deberian estudiarla los pibes que quieren ser periodistas.
Con feiman ,el malo, reconozco que me hacia reir ,cagar de risa ,cuando levantaba el tubo del telefono en un canal de cable subxx y decia "aqui feiman" y venian unas puteadas inolvidables ,casi como a derenzis.
Saludos.

Fernando Cassia dijo...

Gracias a todos por pasar y comentar.

Y si les gusta (o no) lo que leen, además de pasar, leer y seguir dejen comentarios que es lo que me hace saber si el esfuerzo vale la pena.

Saludos
FC
PD: Si Guille, imperdible el Feinmann de cable de sus primeras epocas, igual q el Duhaldista Derenzis cuando la gente llamaba para sopapearlo...

Paco dijo...

C5N es Oficialista. Feinman es el mas asqueroso oficialista. Les dejo una frase de el:
"Vieron, Vieron, esto del pago al Club de París, significa hacer que la Argentina aparezca otra vez en el mapa"

Fernando Cassia dijo...

Paco: dejá de fumarte a vos mismo... te hace mal.

Si, si Argentina paga la deuda al club de París "aparecerá en el mapa" de los inversores (si el Mundo sale de este bolonqui, ahora nadie invierte en nada).

Esto hasta alguien con el secundario completo lo entiende.

No sé que creés que demuestra esa "frase" que sacaste de la galera pero no demuestra obsecuencia alguna. Esforzate más... traeme un mp3 donde diga "que buen gobierno", etc.

Lo único que hace C5N es transmitir los discursos cuando habla la presidenta. Eso es lo que se espera de cualquier canal de noticias, igual que CNN transmitia los de Bush.

Pero acá no, mientras Cristina estaba en el comienzo de obras de Aysa de agua potable y cloacas para Berazategui (obra que se necesitaba desde hace 50 años -pero claro, había déficit fiscal y ahora no entonces se puede hacer), TN mostraba las playas de Mar del Plata, Cronica TV mostraba un Kiosquero asaltado en Bernal y America 24 de el candidato De Narváez estaba con un programa de cuarta entrevistando a un personaje de décima.

FC

Eduardo Real dijo...

Don Fer: Pasé ayer y me pareció ex-ce-len-te, qué quiere que le diga. Pero me olvidé comentar. Y ni se te ocurra bajar la persiana, 'tamos?

Martín LatinoameriKano dijo...

Buenísimo.

(Nota: yo recibo el correo de NerdProgre, por lo cual veo todas las notas. Todavía no entiendo a los que no dejan en su página/blog la suscripción por correo, es lo mejor que existe para el lector. No comenté antes porque no estuve y/o no me dió tiempo).

Es tremendo, ahora son todos marxistas, hoy salió el boludo de Tenembaum a decir "quizá Marx no estaba tan equivocado" con el librito de "El capital" en la mano (dijo que él no lo entendía).

La otra vez un tipo de CNN diciendo "lo que hizo Bush fue un desastre", ¿que? Loco, ¿como pueden darse cuenta tanto tiempo después de las cosas? ¡El mundo está lleno de veletas! ¡no son sólo Solá y Reutemann!

En fin...

Saludos.